"Su caché es bajísimo": revelan que una excolaboradora de Viva la Vida cayó en desgracia

Su representante y ella buscan ser parte de un programa.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:44

La confesión del romance que tuvo durante seis años con Cayetano Rivera le permitió a Karelys Rodríguez ser tapas de revistas e incluso desembarcar en televisión.

Es que los dichos de la abogada causaron en ese momento mucha repercusión en la prensa rosa de España, por lo que fue fichada por “Viva la Vida”.

El contrato que a mediados de 2020 le ofrecieron a la colaboradora era por un total de diez programas, con la posibilidad de extenderlo si ambas partes se ponían de acuerdo.

Sin embargo, cumplidas las diez participaciones de la joven en el programa que presenta Emma García, de común acuerdo se decidió no extender el contrato.

En la actualidad, Karelys Rodríguez está alejada de los medios y hasta se hace referencia que cayó en desgracia, según Jaleos:

Su caché es bajísimo.

En el sitio señalaron que, como la popularidad de la abogada está “por el subsuelo”, hoy ella y su representante buscan un lugar en “Supervivientes 2021”.

“Eso es factible”, deslizaron desde el sitio, por lo que no sería nada raro que de un tiempo a esta parte, Telecinco confirme la presencia de la colaboradora en el reality show.