Con la llegada de la primavera, Brenda Gandini deslumbra con outfits de colores estridentes

Tanto para una salida informal como para un estreno, Brenda Gandini impone tendencia.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 23:00

Acostumbrada a lucir siempre a la moda, Brenda Gandini menciona que es una fanática de la primavera por los colores de las flores y las plantas, y por cómo brilla el sol.

En consonancia con este mensaje que brinda la naturaleza, la actriz y modelo vuelca muchos de esos llamativos tonos y colores en los outfits de estos días. Brenda Gandini es una de las fashionistas del ambiente y eso se puede ver en cada uno de sus posteos.

Mangas abullonadas para esta temporada: otro de los hits de Brenda. 

Es así que, durante las últimas semanas, Brenda Gandini se mostró nuevamente atenta a las tendencias y se lució con distintas prendas de su guardarropa pero con un denominador común: colores rojos, amarillos, naranjas o turquesas.

El jean también es un infalible que combina con todo. 

Varió desde un top con breteles anchos, una remera con cuello de color celeste, hasta una blusa estampada en un llamativo naranja combinado con blanco. No dejó de lado los accesorios ni el makeup, en los que abandonó colores terrosos u ocres del invierno y los convirtió en luminosos tonos pastel. Hasta le sumó alguna flor de color rojo fuego para adornar su cabello.

 

Un estreno con mucha tendencia

Durante el estreno de la obra de teatro que protagoniza junto a su pareja, Brenda optó por un top de manga larga ajustado con la estampa del momento, un diseño psicodélico en la gama del celeste.

El turquesa es ideal para Brenda porque destaca sus ojos y su cabello rubio. 

Combinó la prenda con un chupín negro y botas y llevó el cabello atado junto con un make up delicado: apenas un delineado, máscara de pestañas, en las mejillas y el detalle shocking de los labios rojos.

Gonzalo Heredia, su pareja, no se quedó atrás: él se inclinó por una remera de manga corta gris oscura con la inscripción “Bowie” en blanco y los típicos rayos, la cual combinó con un chupín azul y botas acordonadas de gamuza marrones.

Otras Noticias