A días de su boda, Barbie Vélez se fue de viaje sola y se sinceró sobre porqué no tiene su alianza

Un compromiso impostergable hizo que Barbie Vélez se distanciara unos días de su marido.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:40

Hace unos días fue el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Los jóvenes se mostraron muy felices por haber dado este gran paso. La actriz se mantiene muy activa en las redes sociales y compartió bastante material, tanto del registro civil como de la ceremonia religiosa. Además, en las últimas horas interactuó con sus seguidores y a través de un juego de preguntas y respuestas en Instagram reveló porqué se fue de viaje sola a Uruguay, sin Lucas, cuando se supone que deberían estar de luna de miel. 

"¿Estás sola, sin tu marido?", quiso saber un usuario. "Sí, me vine sola porque mi señor marido tenía que trabajar y después nos vamos de luna de miel, así que no podía ausentarse tanto tiempo", detalló la hija de Nazarena Vélez. Cabe mencionar que Barbie Vélez está en Uruguay por trabajo, motivo por el cual, explicó que para grabar las escenas de la película "El asistente" debe quitarse todos sus accesorios de aros y cadenas, incluido su anillo de compromiso y casamiento. "Me la saco todos los días porque tengo que filmar. Ahora me lo puse porque tengo el día libre", dijo sobre su alianza.

 

La felicidad de Barbie por su boda

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se conocen hace bastante tiempo, ya que él es el hijo de Fabián Rodríguez, el marido fallecido de Nazarena Vélez. Con el tiempo, los jóvenes se enamoraron y construyeron una linda historia de amor. Luego del gran día, Barbie recurrió a las redes sociales y contó cómo vivió el día de su boda.

Barbie y Lucas dieron el sí después de más de 1 año de relación y su familia no descarta que tengan un hijo pronto.

"Fue todo tan hermoso que no tengo palabras para explicarlo. Fueron todos tan increíbles que sólo tengo palabras de agradecimiento. Les subo este pequeño videíto porque realmente lo veo y siento que es una película. Todavía no puedo creer el día que vivimos ayer", expresó y le agradeció a quién grabó cada instante de su casamiento: ¿Ahora entienden por que amo tanto a @janoseventos? Fin de fiesta y ya teníamos un resumen de todo lo que había pasado ese día".

Otras Noticias