Tras la polémica, Ricky Martin irrumpió con un video que expone la verdad sobre su rostro

Luego de las acusaciones sobre una posible cirugía, Ricky Martin reapareció en las redes.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:18

Hace unos días, Ricky Martin quedó en medio de una disputa 2.0 a causa de su apariencia física. Resulta que el artista dio una entrevista para hablar sobre su vuelta a los escenarios y los internautas en las redes sociales se detuvieron sobre lo cambiado que estaba su rostro. Transcurridos unos días, el boricua reapareció con un video y le puso fin a las especulaciones que indicaban que se había realizado una cirugía.

El intérprete de "Fuego de noche, nieve de día" comenzó con su gira musical y se mostró muy feliz por haber vuelto a tocar ante sus fanáticos. Pero esta buena noticia también se vio atravesada por la oleada de memes que aparecieron en las redes sociales por cómo se veía la cara de Ricky Martin, totalmente sin vellos y sin una gota de maquillaje. Además, esto dio paso a que se especulara con  la posibilidad de que había pasado por el quirófano para hacerse un retoque estético. 

"¿Ricky Martin fue a la misma clínica que Zac Efron?", "Ricky Martin evolucionó a Fernando Burlando tan rápido que no nos dimos cuenta", "No era necesario", fueron algunos de los comentarios que recibió Ricky Martin.

 

El artista terminó con las especulaciones

Hace unas horas, el cantante tomó su cuenta de Instagram y a través de las historias compartió un video donde se lo ve en primer plano, con su rostro igual que siempre. Con esta toma aprovechó para anunciar las ciudades donde tocará próximamente y dejó en claro que su fisonomía continúa igual que de costumbre. 

Respecto a su presente laboral, hay que destacar que el artista aún no tiene planeado regresar a la Argentina para reencontrarse con su público, pero no descarta las posibilidades. "Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (de coronavirus)", dijo en una reciente entrevista para "La Peña de Morfi".

Otras Noticias