"Hubo falta de códigos": L-Gante fue acusado de propiciar una gran disputa en un aeropuerto

L-Gante quedó envuelto en medio de un fuerte escándalo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:11

Aunque L-Gante se encuentra en la cima de éxito, hay cosas que no se han podido dejar solo en el ámbito musical. Su rivalidad más marcada dentro de la industria es con Zaramay y tanto ellos como sus seguidores no han podido vivir esta competencia de una manera sana.

L-Gante regresó hace poco de una gira importante y convocó a sus fanáticos para que lo recibieran con una caranava hasta General Rodríguez. Por su parte, Zamaray quiso repetir la hazaña en el Aeropuerto Jorge Newbery, con la intención de demostrar que también cuenta con un gran respaldo, pero las cosas no salieron como esperaba y culpó al intérprete de "Perrito Malvado".

Los seguidores de Zamaray tuvieron un pequeño enfrentamiento a las afueras del aeropuerto con los fanáticos de L-Gante y la tensa situación fue grabada por el cantante de "Bandolero", quien acusaba entre gritos: "¡Ahí están los de 420, miren!", mientras que el equipo de seguridad intentaba retener a un grupo de personas.

Tras haber vivido este incómodo momento, Zamaray pidió disculpas a quienes fueron a apoyarlo y recibirlo con cariño y apuntó directamente contra L-Gante: "Falta de códigos total, perdón a mi familia y los fans que fueron a recibirme. No se lo merecen. Les pido perdón de mi parte y sepan que los platos rotos se pagan. Estamos bien, solo hubo falta de códigos por parte de 'ya saben'".

 

El trasfondo

Una de las cosas que pudo haber provocado esta discusión multitudinaria tiene que ver con la particular invitación que Zaramay le hizo a sus seguidores, ya que dejó muy claro que quienes no lo admiren también serían recibidos, en posible referencia a la fanaticada L-Gante: "Los que me tienen bronca también, así nos sacamos las ganas", lo cual podría haber sido tomado como una provocación. Habrá que esperar para saber qué sucederá esta enemistad en un futuro.

Otras Noticias