Creer o no creer: la historia paranormal de Graciela Alfano en un viaje con Marcela Tauro

Estaban en frente de los templos mexicanos cuando Graciela Alfano reaccionó.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 05:00

Todo quedó plasmado en un libro que Marcela Tauro publicó allá por 2015. Y entre las anécdotas sobre espiritualidad y farándula, hubo una que se destacó del resto y es la que la involucró nada más y nada menos que a Graciela Alfano.

El hecho que marcó la vida de Tauro se dio cuando ella era cronista de la Revista Caras y le asignaron viajar con Graciela Alfano y el fotógrafo Pablo Guinberg para una producción especial en México. Lo cierto es que, en medio de Chichén Itzá, la modelo, panelista y vedette se disponía a posar para las fotografías cuando personal de seguridad los interrumpió.

En el ambiente, Graciela es de las que más situaciones paranormales habría sufrido. 

Tal como contó en reiteradas oportunidades la periodista, en un momento, apareció uno de los cuidadores de toda la zona arqueológica y les impidió seguir con las fotos porque estaba prohibido hacer producciones con modelos, aunque Graciela Alfano trató de convencerlo.

Entonces, al retirarse, la vedette le pidió al fotógrafo que le dejara conducir a ella. Con Alfano al volante, la modelo comenzó a seguir al cuidador que los había echado, quien se retiraba del lugar en bicicleta.

Graciela aceleró a fondo y no tomó la ruta, se desvió y siguió al ciclista a toda velocidad. Sinceramente no sé cuál era su intención.

Durante su paso por LAM, tuvo algunas peleas fuertes con sus compañeras. 

En medio de esta situación, el fotógrafo intentaba tener el control mientras le decía: "¿Qué hacés? ¿Estás loca?". "Graciela lloraba", pero lograron finalmente que el auto se detenga.

Siempre me quedó la duda de si el fotógrafo no tomaba el volante, Graciela hubiera sido capaz de atropellar a semejante velocidad al pobre hombre.

Su historia con Diego Maradona está en el imaginario popular. 

 

No quedó ahí

Lo extraño de esta historia que involucra a la modelo es que, luego de este lamentable episodio, en medio de la ruta, un buitre chocó contra el parabrisas del auto y lo destrozó. “Pablo sufrió algunos cortes pequeños", concluyó la periodista.

No es la primera vez que involucran a Graciela Alfano con algún episodio de características paranormales. Una vez, en Intrusos comenzó a sonar música en el estudio cuando ella estaba en vivo en el piso.

Otras Noticias