Se conocieron en el trabajo: cómo es la historia de amor de Gastón Dalmau y el español José Navarro

La relación se supo porque José cuida del perro de Gastón Dalmau en Los Ángeles.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:00

Durante su aparición en el certamen de cocina “Masterchef Celebrity”, mantuvo el misterio sobre su pareja. Pues, cuando Gastón Dalmau era consultado sobre si su familia estaría presente en la final del programa, mencionaba que estaba lejos de su amor.

Por aquel entonces, el ex “Casi Ángeles” solía usar eufemismos para confesar algo que era un secreto a voces y que lo involucraba con una persona que vive en Estados Unidos que, por la pandemia, no lo pudo acompañar. “Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro en Los Ángeles, le mando un beso”, expresó en esa oportunidad Gastón Dalmau.

La coincidencia de los lugares que recorren permitió conocer el vínculo entre ellos. 

De la mano de las redes sociales y también de algunos curiosos que observan detalles en las imágenes de los posteos, se supo que el amor de Gastón Dalmau es José Navarro, un joven español con quien sale desde que llegó a Estados Unidos, tras la fama del programa de Cris Morena.

En Los Ángeles, José cuida al perro de Gastón, un terrier "neoyorquino" que incluso posee una cuenta en Instagram (@thedogdaysofroger) y que permitió conocer la coincidencias entre Gastón y José. El español se define a sí mismo en las redes como alguien a quien le “encantan las historias poderosas y las excelentes comidas. Manejo medios digitales en @imax y tomo demasiadas fotos de perros".

La misma silla que aparece en las fotos de Dalmau, pero en este posteo de José. 

Todo hace presumir que se conocieron en el trabajo, cuando Dalmau incursionó en el tema de efectos visuales y coincidieron en un empleo. Muchas de las fotografías en las que se los ve juntos, no son de ellos, sino de amigos en común.

Unos de los amigos que más revelaron acerca de esta relación fueron Erica Anker y Lisa Burkertque cuando mostraron fotos en las que se ve a Gastón y José en fiestas o incluso en la celebración de una boda.

En un paseo que realizaron en grupo, se los vio felices. 

 

Dalmau y Lali

Lali Espósito cumplió 30 años y realizó una gran fiesta con sus amigos más famosos. Una de las condiciones que puso la jurado de “La Voz” fue que todos asistieran con brillos y glitter. Gastón Dalmau así lo hizo y protagonizó un gracioso momento.

Dalmau compartió una sorprendente imagen en la que mostró que se maquilló la mitad de la cara con brillos y glitter que le quedaron pegados. Nico Vázquez publicó un mensaje que develó el fin de Dalmau con los brillos: "Cuando te avisan que Gastón no se puede sacar el glitter".

Otras Noticias