Con lujos y vistas majestuosas, Virginia Gallardo disfrutó con su familia en un hotel de El Calafate

El establecimiento donde se alojó Virginia Gallardo está sobre la ladera del cerro homónimo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:00

Con un país como Argentina, siempre hay algún rincón bello para conocer. Al norte, en el centro o en el sur más austral, nuestro país es pródigo en bellezas naturales y El Calafate es una de ellas. Precisamente fue allí adonde viajó Virginia Gallardo con su familia y se alojó en uno de los hoteles más lujosos del lugar.

La panelista de "Intrusos" decidió que era hora de alejarse de la gran ciudad y eligió para unos días de descanso a El Calafate, destino al que llegó con su hija y su esposo. Virginia Gallardo quedó embelesada con el paisaje y también con el suntuoso establecimiento en el que pararon.

Sin poder contenerse ante la majestuosidad del lugar, Virginia Gallardo subió a sus redes palabras de agradecimiento: "Fascinante experiencia. Qué hermoso país tenemos. Cargado de contrastes, que puede presumir de tener algunas de las maravillas naturales más sorprendentes y espectaculares".

¡Amo mi país! Sin dudas es uno de los más bellos y ricos en recursos naturales. Este era un destino pendiente.

La bailarina estuvo hospedada en uno de los hoteles más maravillosos del lugar, como lo es el Alto Calafate. El sitio cuenta con una edificación clásica y elegante, y conjuga la belleza del paisaje con una decoración sobria. El hotel se encuentra en la ladera del cerro Calafate, al ingreso de la cuidad, y desde allí se puede tener una incomparable vista del Lago Argentino, el Cerro Calafate, la ciudad y los hermosos paisajes patagónicos.

Estuvo junto a su beba y su pareja. 

El establecimiento cuenta con innumerables servicios y destaca por su excelente gastronomía en el restaurante Barlovento, donde los chefs a cargo brindan diversas opciones de cocina regional e internacional.

Feliz: así se mostró Virginia frente a la majestuosidad del lugar. 

 

Una de las maravillas nacionales

Virginia Gallardo no dejó de alabar ese mágico lugar en la provincia de Santa Cruz, pues es un atractivo internacional.

Pocos lugares en el planeta son tan admirados como el Glaciar Perito Moreno.

Esta belleza que está en medio de la Patagonia argentina convoca a turistas de todo el mundo que llegan hasta allí para contemplar esta belleza y aquellos más aventureros optan por viajar hasta esta región para practicar el trekking.

Otras Noticias