"Me quisieron pegar": Yanina Latorre vivió un incómodo e indignante momento en la vía pública

Yanina Latorre denunció que dos personas la agredieron en plena avenida 9 de Julio.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:25

Si hay alguien que no tiene ningún tipo de filtro al momento de expresarse, ya sea en la web o bien en su espacio televisivo, es Yanina Latorre. En el día de hoy hizo exactamente eso por medio de un video que subió a sus redes sociales, en el cual contó el incómodo e indignante momento que vivió mientras se dirigía a los estudios de El Trece. Todo ocurrió mientras iba en su auto y en plena avenida 9 de Julio.

Lo que ocurrió es que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" quedó atrapada en medio de una manifestación que había en la zona, y fue en ese momento cuando fue agredida por dos personas a quien luego intentó identificar. "Grabo esto y hago una historia. Quiero averiguar el dueño de este auto. ¡El momento que acabo de pasar! Está toda cortada la 9 de Julio y hay un montón de tráfico", comenzó desde el interior de su auto.

Luego, Yanina dio detalles de lo que le sucedió cuando, con el fin de apurar al conductor que estaba delante de ella, recibió varios insultos por parte de las dos personas que iban allí: "Estaba el semáforo en verde, se bajó una señora de este auto -yo le toqué bocina para que se apure porque no llego al canal- me bajó, me insultó, empezó a golpear el capot de mi auto, me gritó de arriba a abajo porque toqué bocina una vez, y ellos en verde en el medio de la calle se pusieron a bajar del auto.

 

Tomará cartas en el asunto

Para finalizar, Latorre dio algunas características de una de las personas con las que tuvo este altercado y luego aprovechó para anunciar que recurrirá a la justicia por este lamentable hecho que tuvo que pasar antes de cumplir con su trabajo en el programa de El Trece: "El marido, que es un tipo de pelo blanco, bajó, me insultó y entre los dos me querían pegar. Gente demente. Voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar".

Otras Noticias