Hotel de lujo y trekking: Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutaron del turismo en El Calafate

Con mimos y paseos de travesía, Laurita Fernández tuvo una escapada romántica.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:00

Tras miles de especulaciones y algunas desmentidas, finalmente, Laurita Fernández y Nicolás Cabré mostraron imágenes de un viaje en plan romántico y nada menos que a la bella localidad de El Calafate, en donde tuvieron oportunidad de conocer el glaciar Perito Moreno.

Y para ello, la bailarina y conductora junto al actor aprovecharon los días del fin de semana largo para transitar unas bellas y apasionadas vacaciones en pareja en la localidad santacruceña. Laurita Fernández se mostró feliz en sus redes, donde compartió imágenes del paisaje.

Con el majestuoso glaciar como escenografía, la pareja se mostró feliz. 

Gracias a los posteos en redes sociales, se pudo observar a Laurita Fernández junto a Nicolás muy contentos y en soledad, ya que Rufina, la hija del actor, está en Madrid con su mamá, La China Suárez, y sus hermanos.

Entre las imágenes que circularon en la web, deslumbran los hermosos paisajes que recorrió la pareja en la práctica del trekking frente al glaciar, recorridos en moto de nieve y además la vista majestuosa que se registra desde el hotel en el que estuvieron alojados.

A metros del glaciar, presenciaron un desprendimiento. 

La ciudad de El Calafate es uno de los destinos turísticos que más visitas tuvo en este fin de semana largo y se espera que durante la próxima temporada de verano colme su capacidad hotelera porque es uno de los más requeridos puntos dentro de la aplicación PreViaje.

Desde el hotel, el paisaje patagónico deslumbra. 

 

Una pareja que no dejó de verse

Tal como detalló Maite Peñoñori, de LAM, la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré no dejó de verse y en las últimas semanas buscaban en Pueblo Caamaño (Pilar) un departamento para convivir mientras terminan de reformar la casa que tienen en un country. “No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando”.

Respecto a la posibilidad de agrandar la familia, Laurita contó que, con Cabré, habían despertado aspectos que antes no había pensado.

Ya estoy en edad de que se me despertara esa cosa de ser madre. No ahora, pero sí en un futuro no tan lejano.

Otras Noticias