Se agranda la familia: Evaluna Montaner se convirtió en tendencia tras dar la mejor noticia

Evaluna y Camilo comunicaron la noticia con una nueva canción.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:31

No debe haber una pareja tan consolidada y querida por sus seguidores como la que formaron Evaluna Montaner y Camilo, quienes constantemente se demuestran todo el amor que sienten el uno por el otro a través de las redes sociales. Sin embargo, en el día de hoy dieron un paso más tras brindar un lindo anuncio que llenó de emoción a propios y ajenos: el embarazo de la joven cantante. La noticia fue dada mediante una nueva canción llamada "Índigo", la cual interpretaron a dúo.

A través del canal oficial de Youtube del futuro papá se dio a conocer este tema, en cuya letra contaron la buena nueva. Además, el videoclip muestra diferentes momentos de ellos juntos y varias referencias a la pancita de la hermana de Mau y Ricky. "¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo Y cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360°. Tú eres el cincuenta de mi cincuenta, y ahora todo huele y sabe mejor", dice la primera parte de la canción, en clara alusión a Evaluna.

En el estribillo de Índigo, Camilo y Evaluna cantan la siguiente estrofa: "Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Y qué buena suertе la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías, contigo Navidad llеgó temprano". Obviamente, la noticia ya recorre la web de punta a punta, y los comentarios sobre ellos se multiplican conforme pasan los minutos. ¡Felicidades!

 

Por fin se dio

Montaner ya había hecho público su deseo de convertirse en madre por primera vez, y tal vez la manera que eligió junto a su pareja para dar a conocer la noticia esté de la mano con todo lo que le genera en ella algo así. Ahora más que nunca, la familia tendrá un nuevo motivo para estar unidos, algo que desde hace ya mucho tiempo se observa con las distintas parejas que se formaron en ella.

Otras Noticias