Tras el escándalo, se conoció cuál es el gran inconveniente que tendría María Becerra con su familia

María Becerra está en su mejor momento, pero a pesar de eso siempre hará falta algo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:40

Ha sido una semana bastante particular para María Becerra, después de su presentación en el festival América Rockstars en Uruguay, su nombre ha estado en todos los medios del país debido a que su equipo de seguridad agredió a un periodista argentino, ya que se dice que la famosa está negada a atender a la prensa de su nación. Esta vez se convirtió en noticia por las palabras de su hermano, Juan Manuel Becerra.

Un seguidor de Juan Manuel le consultó si podía conseguir que María Becerra, quien es la artista argentina más escuchada del mundo, le enviara un saludo a través de él. Sin embargo, el fanático de la intérprete de "Cázame" nunca esperó tanta sinceridad por parte de su hermano, puesto que este le respondió con una honestidad completamente brutal y que dejó ver la actual situación que hay en su familia:

Me encantaría, pero Mary casi ni tiempo tiene. La industria de la música es muy absorbible, ni a su familia casi ve.

 

Una gran contrincante

Yanina Latorre no perdonó la supuesta actitud que tuvo María Becerra en el famoso evento uruguayo, es por eso que en "Los Ángeles de la Mañana" se encargó de comparar su poca trayectoria con la de estrellas de la talla de Susana Giménez, quien sí se detuvo para ofrecer una nota a "LAM": "Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé qué se cree, o por ahí la culpa no es de ella y es del representante, pero decir ahí que odias la prensa argentina, amor, es un montón".

 

Una nueva polémica

Sumado a todo lo anterior, ahora se conoció que el El Ministerio de Salud Pública de Uruguay comenzará investigaciones sobre el evento que dio de qué hablar, en el cual se presentaron figuras argentinas como Susana, Guillermo Coppola, María Becerra y Darío Barassi, para comprobar que efectivamente se hayan cumplido los protocolos sanitarios. El comunicado expresaba: "Ante el desarrollo y el comportamiento durante la actividad artística 'América Rockstars', el pasado sábado 9 de octubre en la ciudad de Punta del Este, el MSP inició una investigación para determinar si se incumplieron los protocolos aprobados".

La imagen del concierto de María Becerra que habría desatado la polémica sobre los protocolos.