Al aire: Marcela Tinayre contó su reacción cuando se enteró de la internación de Mirtha Legrand

La hija de Mirtha Legrand recibió la noticia mientras hacía su programa.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:43

La salud de Mirtha Legrand fue uno de los temas más comentados en las últimas semanas, todo a raíz de la operación de urgencia a la que se sometió la diva a causa de un inconveniente cardíaco. Afortunadamente, todo salió muy bien y ella ya se encuentra en recuperación favorablemente. Sin embargo, su familia vivió momentos de mucha angustia y precisamente de este tema habló Marcela Tinayre, su hija.

En una entrevista que brindó para "Los Ángeles de la Mañana", la conductora dio detalles de cómo se sucedieron los hechos desde que la famosa y querida actriz comenzó a sentir una molestia mientras se encontraba en su hogar. "Se empezó a sentir mal, era raro porque la veía con pocas ganas. Pero como siempre nos desconcierta, se sentó en un sillón y nos dijo 'ustedes conversen, ya se me va a pasar'. Nadie se preocupó, pero en ese momento no hay que convertirse en médico o en infectólogo como hacemos todos. Ella me dijo que no se sentía bien, la llamé a Elvira, que es quien la acompaña siempre, ella vino y llamó al médico", detalló la hija de Mirtha.

Por otra parte, Marcela reveló que después de los primeros estudios que se hizo Mirtha todo estaba bien, pero que luego desmejoró y por eso terminó internada. Lo desesperante fue que se enteró de esto mientras estaba al aire en su programa "Las Rubias": "Los parámetros le daban todo bien, y al otro día como tenía que hacerse un chequeo me escribió el médico para decirme: 'La vamos a llevar al Mater Dei porque me parece que es mejor hacerle todos los estudios en un solo lugar'. Y así fue, yo estaba al aire cuando me dijeron que había que colocarle dos stents. ¡Mi cara de póker al aire!".

 

Cerró con humor

En otro orden de cosas, Tinayre habló sobre el temor que le generó toda esta situación, ya que por la pandemia una internación es muy riesgosa. "Hoy tenés miedo de internar a la gente, aunque hay muchísimo menos Covid de gente internada". Para el final, bromeó sobre el estado actual de Legrand tras la operación: "Fue una obstrucción coronaria, ese es el término. Se puede cerrar la arteria, y por eso te ponen los stents para que circule la sangre. ¡Imaginate lo que es ahora que le circula bien la sangre!".

Otras Noticias