Se besaron en una ficción: así comenzó la historia de amor de Enrique iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias comparte la vida con la extenista hace unos 20 años.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:00

Suelen aparecer esporádicamente imágenes de ellos con sus hijos, pero lo cierto es que Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, buscan siempre guardar su intimidad y resguardar su vida privada.

No fue una pareja que tuvo el apoyo del público. Pues, allá por el año 2001, cuando se conocieron, nadie apostaba a que la relación entre Enrique Iglesias y la hermosa deportista prosperara. Pero, contra todos los pronósticos, la pareja que formó el hijo de Julio Iglesias lleva 20 años de unión y felicidad.

No solo es un excelente esposo y cantante, como padre está muy pendiente de sus hijos. 

Su forma de conocerse fue muy original: el primer beso que Enrique Iglesias se dio con Anna fue por las exigencias de una grabación de un videoclip de la canción “Escape”. En esa oportunidad, debieron realizar varias veces la escena del beso, que debía ser apasionado, y eso generó el flechazo.

La pareja convivió durante 16 años hasta la llegada de sus hijos mellizos, Nicholas y Lucy, quienes tienen el cabello rubio como la madre y los ojos marrones y oscuros como el padre.

En la lujosa mansión de Miami, Enrique disfruta de la familia.   

Actualmente, comparten la vida en común en una de las más bellas residencias de Miami, donde disfrutan del aire libre y de la vida más relajada gracias a la desvinculación de Anna con el deporte. En la casa que habitan, la exdeportista no deja de jugar al tenis en una cancha que acondicionaron expresamente para ella.

La pareja no se muestra en público a menudo, aunque en pandemia publicó algunos videos. 

 

Shows y ejercicios

Por estos días, Enrique sigue con espectáculos y por sobre todas las cosas, continua con el cuidado de su cuerpo.

Tanto es así que junto a otro cantante, Sebastián Yatra, suele competir por quién es el que luce los abdominales más tonificados. Sebastián publicó una fotografía en la que se comparaba con Ricky Martin y ahora ha querido hacer lo mismo con Enrique Iglesias.

Otras Noticias