Todo mal: esta es la mansión que Marcelo Tinelli quiere adquirir, pero que no acceden a vendérsela

Es la casa en la que Marcelo Tinelli se alojó durante la cuarentena estricta.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:58

Después de estar en Esquel y de parar unos días en su departamento de las torres de Palermo, Marcelo Tinelli se alojó con toda su familia en una bella mansión ubicada en Nordelta.

Allí, el conductor del programa de El Trece supo disfrutar las mieles del descanso y de la vida en familia en un maravilloso ambiente con vista al lago y mucha naturaleza. Tal fue el entusiasmo que le generó la vida en este hábitat que Marcelo Tinelli se mostró decidido a adquirir la propiedad.

Los ventanales dan luminosidad a todos los ambientes y dejan ver el entorno natural. 

Lo cierto es que Marcelo Tinelli, acostumbrado a tener a todos a sus pies, jamás imaginó que el dueño de la residencia no quisiera entregarla.

La mansión en cuestión está en Nordelta, a 50 kilómetros de su departamento en Le Parc. “Al toque ya estaba fascinado”, contaron en su círculo cuando se hospedó en la casa que se ubica en el barrio Los Castores, que es uno de los más caros de esta localidad junto a El Golf y La Isla.

La mansión queda en zona Norte y está decorada con elegancia y sobriedad. 

Cuenta con 780 metros cuadrados cubiertos, en un lote de 1.500 metros en total. Uno de los detalles más llamativos es que tiene un puente directo con la laguna, que permite acceder a un muelle donde hay una canoa para navegar.

Tanto los hijos de Marcelo como de Guillermina disfrutaron de las comodidades el último verano. 

Además, es muy amplia como para albergar a toda la familia: seis dormitorios, un gimnasio, play room, piscina gigante, tres cocheras, cocina con muchas comodidades y un living con una maravillosa vista al paisaje natural. Según trascendió, tiene apenas 9 años de antigüedad y está tasada en un valor que ronda los 2.5 millones de dólares.

En la cocina, acondicionada con los mejores artefactos de última generación, Guillermina se luce. 

No lo logra

Aunque durante muchos días se vio a la familia ensamblada disfrutar de esta bella vivienda, Marcelo Tinelli no consigue convencer al propietario para que acceda a ofrecerla a la venta.

El conductor aspira a concretar la operación a corto plazo, mientras vislumbra la manera de poder alejarse del centro porteño y habitar en medio de la naturaleza. Hasta el momento, no obtuvo el consentimiento del dueño que quiere mantenerla bajo sus dominios.

Otras Noticias