No los hagas llorar: estos son los signos del Zodiaco más sensibles a la hora de discutir

Algunos signos del Zodiaco no logran separar emoción de angustia.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:20

Que nadie se confunda. No hay que pensar que esos signos del Zodiaco que suelen derramar alguna lágrima cuando discuten los invalida. Por el contrario, según los estudiosos de la astrología estos quizás sean los más fuertes.

Y es que hay ciertos signos del Zodiaco que se sienten y se muestran vulnerables en plena discusión y pueden terminar la charla con un llanto desconsolado. Lo importante es saber que las personas con determinados rasgos astrológicos suelen doblarse ante la presión y no pueden contener las lágrimas.

Entre estos signos del Zodiaco se destaca Aries, que se caracteriza por no quedarse de brazos cruzados y que lleva una fuerza interior vinculada con Marte, el planeta que honra la guerra.

Es por eso que posiblemente sea muy temperamental a la hora de participar de alguna discusión pero también es sumamente emotivo, por lo que siempre aparecen las lágrimas indefectiblemente.

Los escorpianos son considerados los más combativos del Zodiaco.  

Otro de los signos que se muestran débiles ante los ojos de los demás por su emoción es Cáncer: considerado el signo del zodiaco que no puede evitar mostrar su lado vulnerable. Es el típico signo desconfiado que prefiere estar lejos del conflicto. Pero muchas de las veces no puede evitar llorar sobre todo cuando pierde el control y se apodera de sí el estrés y las presiones.

 

Los de carácter más aguerrido

Dicen los que saben que Escorpio es el más impetuoso del Zodiaco. Sin embargo, escondido detrás de ese carácter hay un corazón tierno que sucumbe ante las emociones. Se muestra capaz de llorar desconsoladamente ante las presiones.

Piscis es otro de los más combativos: emocional, intenso y muy empático. Suele mantenerse al margen de las discusiones pero cuando tocan su orgullo o su ego suele responder con dardos en el sitio donde más duele.

Otras Noticias