"Ya no tiene marcha atrás": se conocieron desgarradores detalles sobre la salud de Lía Crucet

La hija de Lía Crucet se manifestó muy angustiada por la situación que vive la artista.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:14

En la jornada del viernes, Karina Crucet se mostró muy conmovida por el estado de salud de su madre, Lía Crucet, y brindó detalles de cómo se encuentra al día de hoy la cantante. 

"La operaron hace unos días porque se rompió la cadera en la casa. Lo que pasa es que ella está con una demencia frontotemporal, eso ya no tiene marcha atrás. De forma desesperada, su marido me mandó a hablar. Me dijo que la va a tener que internar en un geriátrico, va a estar dura la situación y esto es cada vez peor, no es que en algún momento va a mejorar", explicó la hija de Lía Crucet en diálogo con "Nosotros a la Mañana". "Si vos la ves, no es la Lía que vimos en otro momento", aseguró Karina. Además, detalló que pese a que la intérprete de "La güera Salomé" está en un estado complicado, siempre se mantienen en contacto.

 

La última aparición pública de Lía

En junio del corriente año, luego de que aparecieran fotografías de Lía Crucet donde se la veía irreconocible, ella misma apareció mediante un video en las redes sociales y habló sobre su salud. "Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos", se la escucha decir a la famosa.

Karina, por su parte, se mostró molesta por la publicación de este material y culpó a Tony, el marido de Lía, por exponerla de esa forma: "¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así? Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más". A todo esto, Tony se mostró positivo y en diálogo con Teleshow dijo: "Gracias a Dios, se encuentra bien. Ahí estamos, peleándola, pero bien. Toma medicación, pero la va llevando bien. Está totalmente con los pies sobre la tierra, conoce a todo el mundo".

Karina contó que tuvo que ponerse en contacto con Tony, pese a las diferencias que mantienen, y que hace unos días habló por teléfono con Lía y que ella le reconoció la voz.

Sobre el vínculo de Karina con Lía, Tony aseguró que por aquel entonces todavía no habían hablado y fue muy crítico: "Todavía no habló. El vínculo está, lo que pasa es que si la hija no llama, qué querés que te diga. Porque ella tiene que estar tranquila, si no llama por ahí está más tranquila. Que se yo, se preocupa de lejos".

Ahora, en la más reciente charla con "Nosotros a la Mañana", Karina apuntó nuevamente contra Tony y sostuvo que no estaba de acuerdo con que él la cuidara: "Él no se puede cuidar ni a él mismo. No me quiero pelear ni nada, pero no está bien. A veces me confunde con mi hija, no sabe ni quién soy".

Otras Noticias