Impactante: Pampita mostró inéditas grabaciones del momento en que dio a luz a Ana, su quinta hija

A tres meses del nacimiento de la pequeña, Pampita sorprendió a sus fanáticos.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:45

El pasado 22 de julio, Pampita se convirtió en madre por quinta vez tras la llegada de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán. Para que ese momento tan especial quede guardado para siempre, la modelo decidió grabar un reality. "Siendo Pampita" se estrenó el miércoles pasado por Paramount+ y Carolina ya compartió en las redes sociales algunas escenas de lo que fue el parto de Ana. 

Pese a que Pampita retrató cómo fue transitar los 9 meses de embarazo acompañada por su marido y su familia, el reality comienza con la imagen de ella a punto de dar a luz, en medio de gritos de dolor.  "¡Ay, qué dolor por dios! ¡Ay, por dios! ¿Por qué no sale?", se la escucha decir a la jurado de "Showmatch: La Academia". "Ahí está saliendo la cabecita", la tranquilizó uno de los médicos.

 

El parto de Ana

Antes del estreno del reality, Pampita habló en su programa, "Pampita Online", y dio algunos detalles sobre su experiencia en este quinto embarazo. "Como fue un parto muy largo, porque eran las 7:00 de la mañana y solo había dilatado 4 con 10 horas de contracciones, cuando nació, después de las 9:00, no estaba pendiente de cómo era. Solo estaba fascinada porque había nacido. Fue un parto difícil y hasta se manejó la posibilidad de una cesárea, pero finalmente dilató y su cabeza bajó", recordó.

Cabe señalar que Carolina Ardohain se mostró muy tranquila con este embarazo y trabajó en los medios hasta el último momento. Además, le agradeció a toda la gente que hizo posible grabar estos 10 capítulos de la serie que retratan uno de los momentos más lindos de su vida. 

"La gente del reality me acompañó en cada uno de los momentos más importantes de la gestación de Ana: en las elecciones del doctor, las ecografías, es un seguimiento del embarazo desde el primer momento, así que será un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita", sostuvo.

Otras Noticias