Las contundentes pruebas que indicarían que L-Gante y Tamara Báez, su novia, estarían separados

A poco de convertirse en papá, L-Gante y su prometida habrían terminado una etapa.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:43

L-Gante, sin dudas, es una de las figuras del momento. Gracias al alcance que tiene su música, sumado a su historia de vida, el joven empatizó a lo grande con el público. Por fuera del plano profesional, Elian Valenzuela formó una familia junto a Tamara Báez, su novia. 

Jamaica nació el 13 de septiembre a las 4:29 de la madrugada, en Luján.

Pese a que Tamara y L-Gante se conocen desde muy chicos e incluso hace apenas un mes se convirtieron en padres tras la llegada de Jamaica, ahora enfrentan rumores de crisis y separación. Fue ella quien encendió las alarmas, luego de compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a su beba y sobre las cuales escribió: "Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices". Esto, sumado a que Tamara y el creador de la "Cumbia 420" ya no se siguen en Instagram, hizo que se especulara con una posible ruptura. 

Hace tres días, antes de los rumores de separación, Tamara y L-Gante festejaron el primer mes de vida de Jamaica y la decoración fue rosa, con arcoíris y muchos globos.

 

El escándalo que envolvió al cantante

Recientemente, L-Gante quedó en el ojo de la tormenta a raíz de que se filtró una supuesta lista de exigencias que había pedido para su camarín. El escándalo comenzó durante el último fin de semana largo, cuando el intérprete realizó una gira por el interior del país. El lugar de la disputa fue en Venado Tuerto, donde desde una web de Facebook del espacio detallaron que la presentación se suspendía por los requerimientos materiales del artista, a última hora y en víspera de feriado.

Pese a que en la dichosa lista figuraban cosas como diversas bebidas alcohólicas, una TV LED y una Play Station, Elián salió a aclarar la situación y desmintió que él haya pedido todo eso. A todo esto, L-Gante también mostró cómo eran realmente los camerinos de los lugares a los que iba y no había ninguno de esos lujos que se le atribuyeron. "Gente, eso de Venado Tuerto es chamuyo. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca para ese lado, no le crean y reclamen lo suyo", escribió el músico en su descargo, a modo de explicación.