"Me parece muy antiguo": la tajante frase de Luciana Salazar sobre su vida personal

Luciana Salazar no dejó dudas en su diálogo con Catalina Dlugi.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:41

Luciana Salazar es una de las figuras de la farándula nacional que decidió formar una familia en soledad;  tal es el caso de Marley y Flavio Mendoza, entre otros. Por esta razón recibió muchas preguntas por la llamativa decisión, y precisamente de esto habló hoy en una entrevista que brindó para el ciclo radial "Agarrate Catalina". En dicha charla la artista habló sobre su maternidad y también sobre la posibilidad de formar una familia tradicional.

La pregunta de Catalina Dlugi fue directa: "¿Tenés el sueño de formar una familia tradicional?", y ante esto la participante de "Showmatch: La Academia" respondió de manera tajante: "Me parece muy antiguo. Cuando era chica y estaba de novia sí lo soñaba, pero me parece que estar pensando en tener una familia tradicional es de conservador. Las familias son de la forma que sea: una mamá con una hija sola o un padre con hijos solos". Después, Luciana Salazar se explayó con más profundidad en el tema.

Por otra parte, Luciana se refirió a su soltería y lo poco que esta ha influido en su rol de madre, ya que considera que no es algo fundamental para poder desarrollar la tarea de maternar de buena manera. "Puedo tener una pareja estable, pero no es algo que me quite el sueño. Si me enamoro de una persona bárbaro y si no me sucede tampoco me cambia nada. Estoy feliz con la vida que llevo, no estoy pensando en otra cosa", sentenció.

 

Seguridad e integridad

Para finalizar y en una clara muestra de integridad, Luciana Salazar se refirió a su experiencia personal al momento de tomar esta compleja decisión. Fue muy clara al ratificar que la llegada de su hija Matilda fue un anhelo personal muy fuerte: "Siempre digo que el ser mamá es un deseo, no una obligación ni una tradición. La mujer que lo siente, lo siente; y a ellas les deseo que lo puedan cumplir de la forma que sea".

Otras Noticias