Un juego que se transformó en trauma: Jorge Rial relató su experiencia paranormal con un espíritu

Aunque le sucedió hace tiempo, Jorge Rial aún lo recuerda con temor.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 05:00

Fue en los tiempos en que todavía trabajaba como un conductor exitoso en América TV, pero que haya pasado el tiempo no le quita dramatismo. Lo cierto es que Jorge Rial, en momentos en que estaba en el tapete el caso del doctor Mühlberger, relató una inquietante experiencia.

En ese entonces, Jorge Rial reveló que tuvo una traumática situación nada menos que cuando llevó a cabo el juego de la copa, una práctica que, según algunos, permite contactar con espíritus del más allá. El relato del exconductor de “Intrusos” se dio cuando Rodrigo Lussich daba ciertos detalles escabrosos.

"Que las hay, las hay". Jorge Rial es de los que cree en la aparición de espíritus. 

En un momento, Lussich decía que el médico cuestionado tenía un lugar en su vivienda donde guardaba velas rojas y negras para hacer ciertas prácticas como rupturas y ataduras y además contaba con una tabla ouija, momento en que Jorge Rial aseguró que eso ”le daba miedo”.

Yo una vez lo hice. Nos encerramos todos en un cuarto y no salíamos. Golpeaba. La pasamos mal.

El panelista por su parte, se sumó a la versión de Rial al comentar que él también había tenido una situación parecida cuando era chico con la madre de un amigo que era médium quien, cuando pidió que ladre un perro si es que estaba un alma allí presente,  la mascota de la casa emitió un ladrido.

En "Intrusos" se vivió una experiencia paranormal cuando estaba de invitada Graciela Alfano.

Lo cierto es que más allá del paso de los años, Jorge Rial no pudo olvidar aquel episodio que lo marcó de por vida y que le hizo creer que los espíritus realmente pueden aparecer.

Para Jorge Rial, la forma de combatir los malos espíritus es a través de la fe.  

 

Duendes y otras cábalas

Hace poco tiempo, cuando Jorge Rial preparaba la salida al aire del programa “TV Nostra”, que resultó ser un fracaso para el conductor, pidió a los duendes que por favor lo ayuden con su nuevo programa.

Ese hecho surgió porque mientras editaba el programa subió a sus redes una foto en la que se lo veía al lado de un personaje mágico.

Otras Noticias