El polémico gesto de Benjamín Vicuña en medio del escándalo con La China Suárez y Mauro Icardi

Benjamín Vicuña reaccionó en las redes sociales con una acción contundente.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:44

Cuando parecía que reinaba la paz entre Benjamín Vicuña y La China Suárez, un gesto por parte de él generó dudas al respecto. Pese a estar recientemente separados, los famosos tienen dos hijos en común y hasta el momento mantenían un buen vínculo por ellos. 

En las últimas horas, La China quedó en el ojo de la tormenta a raíz de que se la señaló como la posible tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ella no tuvo ningún tipo de reacción hasta el momento, a diferencia de Benjamín Vicuña, quien optó por dejar de seguirla en Instagram. Recordemos que, hace unos días, el exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" viajó rumbo a Madrid, en donde se encuentra La China Suárez, y visitó sin problemas a sus hijos. 

La China Suárez aún lo sigue en Instagram a Vicuña y, hace unos días, para demostrar la buena onda entre ellos, felicitó a uno de los hijos que tiene Benjamín con Pampita por su cumpleaños.

 

La palabra de Benjamín

Eugenia y Benjamín Vicuña le pusieron punto final a su relación en agosto del corriente año, luego de casi seis años de amor. Tiempo después, ella partió a España por cuestiones laborales y él aprovechó para hablar sobre cómo está su vínculo con la madre de sus hijos. 

“La gente sabe lo difíciles que son estas situaciones, se viven a puertas cerradas y es complicado convivir con el afuera, con ustedes. Es lo que ven, es lo que es”, dijo en una nota para "Los Ángeles de la Mañana". “Uno trata de ser consciente, coherente. Intento, a pesar del dolor y los duelos que son internos y reales, entender los contextos cuando los programas tiran fruta y no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado y respeto”, agregó.

“Esta es mi casa, me sentí como invadido, quise salir dos minutos porque ahora me voy a ver a mis hijos y quiero estar con ellos solo y no que me sigan, espero que puedan entender mi punto”, solicitó.

Otras Noticias