"Es cualquiera": La China Suárez se habría defendido de los rumores que la vinculan con Mauro Icardi

Luego de que explotara la bomba, La China Suárez quedó en medio de una situación incómoda.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:53

En la tarde del sábado, Wanda Nara revolucionó las redes sociales con la noticia de su separación de Mauro Icardi. Según la mediática, le confirmó a la instagrammer Ker Weinstein que su relación con el futbolista y padre de sus hijas llegó a su fin. Pese a que aún no hay detalles sobre lo sucedido, resonó fuerte el nombre de La China Suárez, quien fue señalada como la tercera en discordia.

Esta especulación surgió a raíz de unos likes que Mauro Icardi le puso a La China Suárez en sus fotografías de Instagram; sin embargo, la famosa no hizo ninguna aclaración pública hasta el momento. Además, según se puede apreciar en la escena virtual, Wanda y la exprotagonista de "El Hilo Rojo" ya no se siguen en la red social de la camarita. 

Ker sostuvo que ella no conocía personalmente a Wanda, pero que sí mantenían una excelente relación a través de las redes sociales.

A todo esto, pese a que La China Suárez no se manifestó ante la prensa o ante sus fanáticos, desde el portal MDZ se comunicaron con amigos allegados a la actriz que informaron lo que les habría dicho ella: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra. No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

 

Amigas de Wanda rompieron el silencio

Wanda Nara siempre da que hablar por su forma de ser, pero esta vez causó mucho revuelo a raíz del letal mensaje que subió a sus redes sociales, donde acusó a una mujer de haber arruinado su relación con Mauro Icardi. En medio del escándalo, Ker Weinstein salió al aire en "Implacables" y contó lo que le dijeron algunas amigas de Wanda respecto a quién sería la tercera en discordia.

Horas antes del escándalo, Wanda estuvo presente en un partido que jugó Mauro con la camiseta del PSG y lo alentó desde la tribuna junto a sus hijas.

"¿Es una actriz argentina?", le preguntaron desde el piso. "Parece que sí, desde el entorno dicen que es alguien que conocemos mucho", se limitó a decir la instagrammer. Respecto a que se trate de La China Suárez, Ker dijo: "No lo sé y no tengo pruebas. La verdad es que, como explotó en las redes sociales y todo el mundo se da cuenta de quien dejó de seguir a quién, fue todo muy reciente".

Otras Noticias