"Pienso desvalijar todo": Marta Fort sorprendió al revelar cómo planea festejar sus 18 años

A pocos meses del gran día, Marta Fort ya tiene en mente cómo será la celebración.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:07

Recientemente, Marta Fort sorprendió a sus seguidores en Instagram al revela qué planea hacer para su cumpleaños número 18 en febrero del año próximo. 

A través de un juego de preguntas y respuestas, Marta Fort contó que tiene ganas de celebrar con todo. "¿Vas a hacer tus 18 a lo grande o va a hacer como a los 17?", le consultaron. "No está confirmado todavía, pero lo estuve pensando y pienso desvalijar todo con la fiesta que voy a hacer. En noviembre voy a empezar a armar quienes irán", aseguró la hija de Ricardo Fort

En 2019, Marta también celebró con todos los lujos su cumpleaños número 15, en el Faena Arts Center de Puerto Madero.

 

Marta y la serie de su papá

A ocho años de la partida de Ricardo Fort, sus hijos, Felipe y Marta Fort, y sus seres más queridos ya pusieron en marcha el rodaje de una serie documental para homenajearlo. Se llamará "El Comandante Fort" y estará creada por Patricio Álvarez Casado y también guionada por los escritores Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez. 

Pese a que aún no se estrenó, semanas atrás, Ángel de Brito compartió en "Los Ángeles de la Mañana" unas imágenes de las escenas que grabó Martita. "Estuvo Martita grabando algunos exteriores de lo que va a ser la serie sobre la vida de Ricardo Fort. Estuvo grabando en Puerto Madero y la encontramos", informó el conductor. 

Una de las polémica en torno a la serie se dio cuando Virginia Gallardo, expareja de Ricardo, sostuvo que no iba a participar bajo ningún punto de vista.

"Miren, ahí está en la calle, no sé si serán copetes esta parte de lo que está haciendo o una introducción a informes y a tapes. Porque la mayor parte tiene que ver con testimonios de la serie y de archivo. Testimonios nuevos y de archivo de la vida de Ricardo y algunos dicen que son inéditos", señaló. 

Respecto a lo que se podrá ver en la ficción, Ángel señaló: "Ricardo había contratado a un camarógrafo en su momento, al Gurka de ShowMatch, para que lo siguiera a todos lados y todo quedó registrado. Y después, muchas cosas, como decía Maite, no se usaron".

Otras Noticias