Sencilla y llena de mucho amor: así es la soñada casa de Evaluna Montaner y Camilo en Miami

Evaluna Montaner y su famoso esposo están muy claros en el concepto de decoración.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 06:00

Esta semana, Evaluna Montaner y Camilo sorprendieron a su fanaticada cuando anunciaron que están en la dulce espera de su primer bebé. La canción "Índigo" fue escrita para este niño que llenará de alegría a la familia latinoamericana más famosa de las redes sociales y que desde ya cuenta con una casa hecha por sus padres con muchísimo amor.

Pareciera que fue ayer cuando Evaluna Montaner y Camilo develaron con la canción "Vida de Rico" la compra de su primera casa juntos, en la cual crecerá el pequeño fruto de su amor que viene en camino. La vivienda, que está ubicada en la ciudad de Miami, fue nombrada por la hija de Ricardo Montaner y el colombiano como "la colmena" y además tiene como proyecto ser un hogar austero y lleno de calidez.

Camilo y Evaluna armarán un álbum de fotos polaroid para tener el recuerdo de los primeros instantes en su primera casa.

Aunque la propiedad fue comprada hace varios meses, Camilo y Evaluna Montaner no pudieron mudarse sino hasta hace muy poco, cuando regresaron a la ciudad del sol, tras haber permanecido muchas semanas de viaje por varios países de Europa. Pues, el intérprete de "Millones" realizó su primera gira internacional con el álbum "Mis Manos". El cantante explicó con fotos de su vivienda la gran sensación que tuvo en su primera noche allí:

Nuestra primera noche en nuestra casita. Por fin. Dios es bueno. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra colmena preciosa.

La propiedad tiene un aspecto muy sobrio y bastante hippie, tal y como lo son Evaluna y Camilo. La idea de ambos es hacer de este espacio un lugar que dé protección, sensación de familia y que el amor que se tienen se sienta por cualquier lugar.

Los artistas interpretaron un poco de su último tema con parte de lo que son los gabinetes de su cocina, la cual remodelaron por completo.

 

El significado más especial

Muchos pensaron que "Índigo" era solo el nombre que Evaluna y Camilo le habían dado a la canción que le dedicaron a su primero hijo, pero la realidad es que también será bautizado así. Existen muchos significados de esta palabra y entre los más populares está el hecho de que es un azul oscuro, el cual tiene visos cobrizos que se obtienen del arbusto añil. También se conoce que al ser una palabra proveniente del latín, tiene como tarea definir a una persona "de la India". Hasta los momentos no se ha confirmado el género del bebé, pero se cree que será un varón por la originalidad de su nombre y porque siempre lo acompañan en sus post de Instagram con corazones en color azul.

Stefi Roitman ha estado presente en los momentos más especiales de la pareja y como una cuñada y futura tía emocionada, lloró con mucha emoción cuando supo de la existencia de Índigo.

Otras Noticias