"Tiraste todo a la basura": Tamara Báez apuntó sin filtro contra L-Gante mediante un durísimo relato

Luego de versiones cruzadas en las redes sociales, L-Gante y su novia estarían separados.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:38

El sábado por la tarde, Tamara Báez, la novia de L-Gante, irrumpió en las redes sociales con un fuertísimo descargo contra el cantante. En medio de rumores de separación, la joven se mostró furiosa y dolida con el padre de su hija. 

Hace apenas un mes, L-Gante y Tamara se convirtieron en padres por primera vez, tras la llegada de Jamaica. Pese a que parecía estar todo bien entre ellos, en las últimas horas se generó un verdadero escándalo. Luego de que Tamara subiera unas fotografías junto a su beba y escribiera que era lo único que necesitaba para despertarse feliz, el creador de la "Cumbia 420" sostuvo que se le había subido la fama a la cabeza y que era una mantenida por él.

L-Gante y Tamara se conocen desde el colegio secundario y Jamaica, quien nació el pasado 13 de septiembre en Luján, es la primera hija de ambos.

 

El descargo de Tamara

Este ida y vuelta virtual desembocó en que la joven explotara sin filtro alguno contra L-Gante y sacara a relucir algunas cuestiones familiares. "No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, pero ¿decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá", comenzó.

"Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes", continuó Tamara. 

"Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz", había dicho Tamara antes de irrumpir con su descargo.

"Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también", añadió con enojo. Pese a que no confirmó que estuviesen definitivamente separados, dejó entrever que el motivo de su furia tenía que ver con que L-Gante no habría estado presente en el festejo por el primer mes de su hija: "Mientras vos trabajás, te viven todos tus amigos y ya sabemos que cero sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido".

Otras Noticias