Viva el amor: Cristina Pérez y Luis Petri tuvieron su primera velada romántica

Cristina Pérez y el legislador pasaron una agradable velada.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:45

Hace tan solo unos días, Cristina Pérez blanqueó su noviazgo con Luis Petri, referente de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. Las primeras imágenes de ellos juntos aparecieron en todos los portales web, y los mostraba mientras paseaban por la ciudad de San Telmo. Este fin de semana, en cambio, prefirieron hacer planes mucho más importantes y compartir su alegría a través de las redes sociales.

Cristina y Luis comenzaron su relación tras varios encuentros profesionales.

En este caso, fue la reconocida periodista quien subió las imágenes de lo que fue su cita con el legislador en el teatro Colón, a donde fueron para disfrutar de un concierto de música clásica. La fotografía los muestra con elegantes atuendos que eligieron para la ocasión, y en la descripción un breve texto que resume la noche: "Muy felices con @luispetriok vinimos al teatro a disfrutar del concierto de la gran soprano mendocina, nuestra querida Vero Cangemi", escribió Cristina Pérez.

 

La palabra de ella

Después de conocerse estas imágenes, Cristina fue contactada por el diario La Nación para tener más detalles sobre este lindo momento que vivieron. En ese sentido ella comentó: "Ayer confluyeron dos cosas en realidad, porque es verdad, que fue nuestra primera salida y que yo amo el Colón, pero resulta que ayer cantaba Verónica Cangemi, que es una soprano mendocina, Luis es de Mendoza, y ella es como un emblema en la música de su provincia, entonces se juntaron las dos cosas".

Cabe recordar que fue Pérez quien terminó de confirmar la relación justo después de que salieran a la luz las primeras fotos de ellos, y aunque no dio demasiados detalles, reconoció que están muy felices y con ganas de seguir conociéndose. "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", fueron sus palabras.

Otras Noticias