"No te metas ahí": develaron cómo supo Benjamín Vicuña el vínculo entre Icardi y La China Suárez

En medio de la disputa, Benjamín Vicuña rompió el silencio y fue contundente.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:17

Si algo faltaba en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi era la palabra de Benjamín Vicuña. Luego de que se dieran a conocer los mensajes que La China Suárez le mandó al futbolista, el actor chileno aseguró que él ya sabía todo acerca de esta situación.

"Parece ser que Vicuña sabía todo y le dijo a La China: 'No te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes'. A ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía, la niñera se lo contó", reveló Yanina Latorre sobre Benjamín Vicuña. Acto seguido, la panelista leyó la conversación que tuvo con el exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", donde no negó nada: "No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena".

 

Los verdaderos motivos de la separación de Benjamín y La China

Como si fuera poco, Yanina Latorre también averiguó la verdad detrás de la separación de La China y Benjamín Vicuña y sostuvo que hubo infidelidad por parte de ella. "Fue con un actor megaconocido. Se entera por el teléfono y ella no lo niega. El actor está casado, su mujer se entera y lo perdona. La China era la amante, fija, durante mucho tiempo", lanzó Yanina. 

Para seguir con la enumeración del prontuario amoroso de La China Suárez, la panelista detalló que ahora en Madrid estaría tratando de conquistar a Nicolás Furtado, protagonista de "El Marginal". Como frutilla del postre, Pía Shaw se metió en el tema y sostuvo que la propia Eugenia le confesó por mensaje a Benjamín que estaba en algo con Furtado. A todo esto también deslizaron que La China tenía onda con un futbolista, que no es Icardi, y que con todo esto estaría buscando hacerse conocida en Europa.

Otras Noticias