Pampita vivió su mejor momento con este regalo, mientras que Vicuña está en el ojo del huracán

Pampita recibió una conmovedora sorpresa de parte de su hermosa familia.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:08

Mientras que las personas que le causaron tanto dolor están en medio de un escándalo tremendo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Pampita vivió un fin de semana de ensueño. Luego de haber festejado con sus hijos, Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán el cumpleaños del pequeño Benicio, el Día de la Madre fue otra gran jornada para la famosa.

Pampita fue sorprendida por su esposo y sus tres hijos, el domingo por la mañana, cuando Benicio, Beltrán y Bautista llegaron a su habitación con Ana, para entregarle un delicioso desayuno y darle un hermoso álbum de fotos. En este regalo están plasmadas todas las fotos de los embarazos y la hermosa familia que la presentadora de televisión ha construido con el tiempo.

Entre las postales que conmovieron a Pampita, había imágenes de la siempre recordada Blanca Vicuña. Roberto García Moritán, sin dudas, tuvo un papel muy importante en esta sorpresa y con esto demuestra que ha llegado a la vida de la conductora para llenarla de felicidad.

 

Nunca falla

Este fin de semana, Benjamín Vicuña estuvo en la celebración que preparó Pampita por el cumpleaños de Benicio, uno de los hijos que tienen en común. Todo el festejo, en medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en el cual quedó La China Suárez como la tercera en discordia. Hoy, en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre aseguró que la conductora de "Pampita Online" estuvo muy cercana de Benjamín durante estos días. Además, la panelista afirmó que el actor sabía del coqueteo que existía entre su expareja y el jugador del PSG. De igual manera, no le negó que su separación de La China se habría dado por una infidelidad por parte de ella.

"Mi pequeño rey de mundos paralelos. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio", escribió el intérprete para su hijo junto a esta foto en su Instagram.

Otras Noticias