Tras superar los prejuicios, Lizy Tagliani disfruta de su historia de amor con Leo Alturria

Actualmente, Lizy Tagliani comparte la vida de hogar y el cariño de sus mascotas.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:00

Ahora goza del éxito y del cariño de la gente, pero no siempre fue así. Esto se debe a que Lizy Tagliani debió enfrentar una serie de prejuicios a lo largo de toda su vida, que incluso muchas veces le hicieron pensar en bajar los brazos.

Y como no podía ser de otro modo, cuando la conductora de “Trato Hecho” se sintió atraída por Leo Alturria, no se vio exenta de sufrir cierta discriminación y de tener que escuchar juicios de valor. Lo cierto es que Lizy Tagliani decidió que no estaba dispuesta a resignar su deseo por la mirada de los demás, y optó por seguir adelante.

Al inicio no se atrevieron a blanquear la relación y ella, por temores, optó por dejarlo un tiempo. 

Actualmente Lizy Tagliani disfruta de una magnífica relación con Leo, el jugador de rugby a quien conoció en 2019 durante el programa “El Precio Justo”. Fue en aquel momento cuando el joven decidió participar del programa que conducía la comediante.

Ella, según confesó, quedó encantada con él y le escribió por Instagram. Y esa misma noche decidieron encontrarse para ver juntos el partido de Argentina-México. Conforme los dichos de la conductora, fue una noche soñada.

Lo que menos hicimos fue mirar el partido.

Pero más allá de la felicidad que la embargó durante todo ese tiempo, ella no se mostró fuerte a la hora de dar a conocer su romance a causa del miedo, generado por los prejuicios de una sociedad pacata. Logró hacerlo seis meses después de aquel encuentro y en el famoso living de Susana Giménez.

Los desayunos en pareja son habituales. Muchas imágenes en sus redes dan testimonio de ese amor. 

 

El público con cariño y prejuicios

Tal y como mencionaron en algunos comentarios de la redes, muchos allegados creyeron que Leo se acercó a Lizy para obtener fama. Ella suele recordar que debieron atravesar algunos meses muy duros.

Es habitual verlos juntos en la residencia de Lizy. 

Actualmente, tras las charlas y el conocimiento mutuo, se los ve a menudo en imágenes que comparten en las redes sociales donde se muestran en la vida cotidiana y disfrutan de la grata compañía de las mascotas de Lizy.