Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Icardi: los fuertes detalles del chat con la China Suárez

Suárez habría iniciado el coqueteo y Wanda Nara se rehúsa a perdonar.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:28

Hoy en "Los Ángeles de la Mañana" Yanina Latorre develó detalles exclusivos sobre el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi. Para empezar, la panelista confirmó que la China Suárez es la tercera en discordia en esta situación y que habría sido la que inició todo el coqueteo con el futbolista.

De igual manera, la esposa de Diego Latorre aseguró que Mauro Icardi abandonó su entrenamiento ayer para irse a Milán en búsqueda de Wanda Nara y una reconciliación. En medio de las promesas y disculpas que le ofreció el deportista a la empresaria, también se encontró una amenaza: "Si ella no vuelve con él y lo perdona, él renuncia y no juega más en el PSG".

Asimismo, Yanina explicó cómo surgieron todos los posts del aún esposo de Wanda Nara por el Día de las Madres: "Ella lo deja en el departamento de Milán y se va a un hotel, a la tarde él va y le pide, que es esa fotito que posteó ayer. Él cree que si sube una foto la va a convencer, cada vez está más enojada. Pero hoy a la mañana ella le pidió el divorcio, hoy volvió a su casa de Milán. Ella no hizo escándalo, las nenas no saben nada y él está muy deprimido".

 

Los mensajes

Latorre explicó cómo surgió esta unión virtual que, hasta el momento, se cree que no llegó a nada más y cuál es el gran dolor de Wanda Nara: "Ella hoy se considera soltera. Está enojadísima con la China porque fue al recital de Camilo y Evaluna, ahí estaba Ricky Sarkany, y la China desde Madrid lo llama a Ricky por Facetime y le dice 'pasame con Wanda, la quiero saludar'. ¡Mirá qué zorra!, empiezan a hablar las dos. Corta y le manda un mensaje a Icardi y le dice 'qué lindo que estabas'. Hay cosas que no se hacen por un tema de moralidad. La tenía agendada como CS en Telegram. Además, la angelita comentó: "Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda, ella automáticamente lo llamaba por Telegram. Le preguntaba si estaba enamorado, si estaba bien con ella; retorcido".

Por otro lado, Ángel de Brito y Yanina Latorre expusieron las capturas de los chats de Mauro y China y resaltaron estos dos mensajes de la actriz: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan jajajaja". Latorre aseguró que la mayor insistencia provenía del lado de Suárez: En un momento, en el chat, yo tengo que él medio la limpia y ella seguía insistiendo. Nunca se vieron. La charla la inicia la China Suárez, él le dio like a una foto y ella le escribió, le dice que está en Europa, la mandó su teléfono y él arranca".

En "Intrusos" afirmaron que los mensajes que intercambiaron la modelo y el jugador de fútbol serían completamente irreproducibles por el alto contenido erótico que hay en ellos. Además, se asegura que pudieron llegar a tener intimidad a través de videollamadas.

Otras Noticias