Otro acercamiento: Maxi López volvió a intervenir para ayudar a Wanda Nara

Maxi López sumó un nuevo gesto cordial con su expareja.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:09

En el día de ayer salió a la luz un lindo gesto que tuvo Maxi López con Wanda Nara en medio de la crisis que ella vive con Mauro Icardi, de la cual se habló largo y tendido tanto en la web como en algunos programas televisivos especializados en farándula. Lo que hizo el deportista fue viajar a París junto a su actual novia, Daniela Christiansson, para hacerse cargo de los tres hijos que tuvo junto a la empresaria argentina. De todas maneras el asunto no concluyó ahí, ya que en el día de hoy se filtró un video que probaría otro "favor" de él hacia ella.

Según trascendió, el exfutbolista de River Plate también le habría ofrecido a Wanda hacerse cargo de las dos hijas que ella tuvo con el delantero del Paris Saint-Germain, pero su ex no aceptó la propuesta. Sin embargo, hace algunas horas se conoció un breve clip que él mismo subió a sus redes sociales, donde se puede ver a las niñas junto a Maxi López en la puerta del colegio al que asisten sus tres niños; lo cual probaría que finalmente Nara aceptó la propuesta.

Se sabe que durante muchos años la relación entre Maxi y Wanda fue de mal en peor, inclusive hasta llegar a instancias judiciales por la cuota alimentaria de sus hijos; pero desde hace algunos meses ese vínculo fue recomponiéndose levemente. Eso hizo que pudieran darse estas dos situaciones en medio de un escándalo que tomó semejante magnitud, lo cual permitió dejar de lado (al menos por ahora) los problemas que hay entre ellos.

 

Siguen las repercusiones

Además de López, hay unos cuantos personajes que si bien no son principales en esta historia, han aparecido en los medios y en las redes sociales para hacer sus aportes a este lío. Exparejas, personas que trabajaron para Nara e Icardi, amigos y conocidos de ellos y de Suárez, periodistas especializados y hasta personas que nada tienen que ver con todo esto mantienen vivo este escándalo, que seguramente seguirá haciéndose eco por mucho tiempo más.

Otras Noticias