Perdió un trabajo: la China Suárez sufrió las consecuencias del escándalo

Según trascendió, la China Suárez fue bajada de un proyecto.
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:50

La China Suárez es la tercera persona involucrada en uno de los escándalos más grandes de todo este 2021: la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Poco a poco se fueron dando a conocer los datos que confirman su participación en esta historia y que produjeron una gran cantidad de cruces mediáticos entre varios famosos de ambos lados de la grieta. Para colmo, la actriz ahora sufrió una consecuencia de todo este escandalo relacionada con su trabajo.

Según informaron en el ciclo "A la Tarde" que se emite por la pantalla de América, la China Suárez perdió un trabajo a causa de todo lo que sucedió en los últimos días. Diana Deglauy, panelista del programa, fue la encargada de contar lo que habló con una fuente cercana a la expareja de Vicuña. "Subo la apuesta porque me siguen mandando cosas. Tengo otro chat en el que me envían una especie de mail que le mandan al representante de ella. Este viernes iban a tener un Zoom para cerrar a ella como influencer de una marca, pero acaban de cancelarlo".

Pero esto no fue todo ya que la periodista también habló sobre una especie de comunicado que Netflix, la plataforma streaming para la cual está trabajando la China actualmente, envía a todos sus trabajadores ante casos así: "No es un comunicado oficial de Netflix, lo que me cuentan es lo que dicen ahí. Netflix rechaza que sus artistas estén con escándalos. A muchos echaron de las plataformas porque sus problemas personales trascendieron". ¿Peligra su presencia en la producción?

 

Bozal legal y polémica

En el día de hoy también trascendió que Suárez recurrió a la justicia para pedir una suerte de bozal legal para dos programas de chimentos: "Los Ángeles de la Mañana" e "Intrusos". Ángel de Brito se encargó de leer el escrito que envió la artista por medio de sus abogados: "Deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, exhibir, leer, referir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que le involucre a nombre y de inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad o de reproducir comentarios ya hechos por esta persona, dado que se trata de correspondencia epistolar", refiere el documento en un fragmento.

Otras Noticias