Sin piedad: así reaccionó Gonzalo Heredia a los rumores de su infidelidad con La China Suárez

Gonzalo Heredia no se quedó con las ganas de defenderse y se expresó en Twitter.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:03

El gran escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi ha ensuciado los nombres de estrellas del espectáculo, los que eran completamente impensados para ser relacionarlos con este tema, en un primer momento. La crisis matrimonial de los famosos, que habría sido provocada por La China Suárez, terminó por relacionar a Benjamín Vicuña, Nico Furtado y Gonzalo Heredia.

Ayer después de que Yanina Latorre contara todos los detalles de la fuerte discusión que tuvieron Mauro Icardi y Wanda Nara, dejó saber que la ruptura de Benjamín Vicuña y La China Suárez se habría terminado por una aventura de la actriz con otro actor reconocido del país, el cual hasta era muy cercano al padre de sus hijos menores. Por esto, el nombre de Gonzalo Heredia ha salido a relucir, ya que la panelista, sin nombrarlo, afirmó que está casado con otra personalidad del medio, que sería Brenda Gandini.

Es por esto que, Gonzalo Heredia decidió salir al frente esta mañana y compartió en su cuenta de Twitter un meme con el que desmentiría estar involucrado con esta lamentable situación. "Conmigo no, barone", manifestaba la imagen de Beatriz Sarlo que publicó el actor para desligarse de los dichos de las infidelidades de La China.

 

La acusación 

"Ella lo cornea a él. Él la descubre con un actor mega conocido. Es protagonista de un gran éxito. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, conocido de él", fue lo que expresó Yanina Latorre ayer en "Los Ángeles de la Mañana" sobre la aventura con Gonzalo que habría disuelto la unión de años entre Benjamín y la protagonista de "El Hilo Rojo".  

A pesar de que, según la esposa de Diego Latorre, las dos parejas habían decidido perdonarse esta infidelidad y seguir adelante, todo indicaría que hubo un nuevo encuentro: "Se perdonaron los cuatro. No voy a decir el nombre, porque siguen juntos y hay niños de por medio. Era su amante fijo y durante mucho tiempo. Ella le pidió perdón a Vicuña y se amigaron. Entonces él le compró la nueva casa, pero ella reincidió con el actor. Se ve que había fuego".

Otras Noticias