"Cuesta salir": con sinceridad, Tini Stoessel confesó que sufrió mucho por una relación tóxica

Tini Stoessel recordó su situación y reveló cómo superó ese momento de angustia.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:36

Tini Stoessel atraviesa un gran presente a nivel laboral, ya que se encuentra de gira por España. En cuanto a su vida personal, la artista prefiere mantener bajo siete llaves los detalles sobre cómo está su corazón. Desde que se separó de Sebastián Yatra, en el medio de la pandemia por coronavirus durante el 2020, la famosa no volvió a mostrarse públicamente con alguien.

Pese a que la intérprete de "Fresa" sostuvo que la ruptura se dio en buenos términos y que el tiempo que pasó con el artista fue muy lindo, recientemente hizo una confesión que llamó la atención. Tini Stoessel dialogó con un programa español y dio un consejo para aprender a superar una relación tóxica.

"A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir. Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros. La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa, no la toma nadie", sostuvo Tini Stoessel y aconsejó: "De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé".

 

La separación de Tini y Yatra

Los jóvenes cantantes tomaron la decisión bajo un común acuerdo y ambos compartieron en las redes sociales el mismo mensaje para anunciar la ruptura. "Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno se las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño", escribieron. 

Recientemente, a Tini se la vinculó sentimentalmente con Manuel Turizo, el artista con el que grabó uno de sus últimos videoclips.

Pese a que no ahondaron en detalles, Tini y Yatra dejaron claro que el principal motivos de la separación fue la cuarentena, ya que los distanció durante un tiempo. "La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance", aseguró.

Otras Noticias