Paredes de piedra y elegancia: la hermosa vinoteca que tiene Marcelo Tinelli en su mansión de Esquel

Esta es una de las principales atracciones de la casa de Marcelo Tinelli.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:56

En el 2020, Marcelo Tinelli se refugió en su imponente mansión en Esquel durante la etapa más restrictiva de la cuarentena. Si bien algunos criticaron el hecho de que pudiera viajar en esos momentos críticos, la realidad es que tenía grandes razones para escoger esta propiedad como espacio en que pasar su encierro de la mejor manera.

La enorme y peculiar vivienda que compró Marcelo Tinelli en 1999 está en la zona llamada “Campo Trafipán”, la cual se encuentra a 25 kilómetros de Esquel. La vivienda del presentador cuenta con seis pisos y un sinfín de espacios para el entretenimiento y disfrute durante unos días de descanso en el sur; sin embargo, uno de los lugares más llamativos de esta es su increíble vinoteca.

Se cree que Tinelli no ha regresado a esta casas desde hace más de un año.

Marcelo Tinelli y su familia tienen a su disposición una increíble bodega de vinos en esta casa, en la que podrán encontrar la variedad de ejemplares que deseen, mientras que disfrutan de su estilo rústico. La mayoría de las paredes de toda la propiedad son de piedra y madera, por lo cual la vinoteca no sería la excepción; el lugar tiene distintas repisas, barriles y una luz tenue, lo cual la hace un ambiente sumamente elegante para saborear unas copas con invitados.

Desde lejos, la propiedad de Marcelo Tinelli parece un hermoso castillo.

 

El lujo continúa

La casa que tiene 850 metros cuadrados y cuenta con seis pisos, también dispone de sauna, muelle privado y una increíble terraza. Además, Marcelo y los suyos pueden usar la pileta en cualquier estación del año, ya que es climatizada y techada, y está en un hermoso lugar que cuenta con vista al exterior por sus enormes ventanales.

El interior de la casa brinda una sensación de confort realmente admirable.

Otras Noticias