Separados: el fin de semana de Guillermina Valdés muy lejos de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés compartió fotos en sus redes sociales sin su pareja.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 20:06

Por primera vez, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli comparten su trabajo en el ciclo de El Trece, más el tiempo juntos en la intimidad de su hogar como una familia ensamblada. Es por eso que la pareja decidió dedicar este fin de semana a sus hijos y eligieron destinos totalmente distintos.

A través de las redes sociales, Guillermina Valdés subió fotografías y videos junto a sus hijos Paloma, Helena y Dante en uno de los destinos más lindos de nuestro país. En contraposición a la jurado de "Showmatch: La Academia", Marcelo eligió el sur para disfrutar de la compañía de Micaela, Candelaria, Juanita y Lorenzo, con la notable ausencia de Francisco.

"Mis días en Cataratas con mi madre y algunos de mis hijos. Enamorada del lugar. El último vídeo, Garganta del Diablo", expresó feliz Guillermina Valdés al subir una grabación casera en donde se la ve rodeada de vegetación y animales. Como es natural de este lugar, el clima era notablemente cálido y húmedo, algo que les permitió llevar un look de verano.

Mientras la artista quedaba cautivada con el maravilloso paisaje misionero, el conductor de El Trece colgó impactantes postales repletas de nieve en el imponente cerro Castor, uno de los más visitados por los turistas del país y del mundo. "Finde soñando esquiando en Ushuaia en @cerrocastor junto a mis hijos. @micatinelli @candelariatinelli @juanittinelli1 y Lolo. Gracias por todo el cariño y amor que nos dan", afirmó Tinelli. En cuanto a su hijo en común con Guillermina, se mostró contento de practicar este deporte con sus hermanas.

El animador también estuvo junto a un amigo personal.

 

El divertido escrache

Con su particular sentido del humor, Valdés escrachó a su madre mientras luchaba contra las ráfagas de viento y la lluvia en la selva misionera, en donde las precipitaciones son constantes. "La Abu", expresó la modelo al filmar entre risas a su mamá mientras intentaba sostener un paraguas rojo, pero era tal la fuerza del viento que se cerraba solo.

La cómica situación terminó con la señora totalmente empapada.

 

Otras Noticias