Amores, aventuras peligrosas y polémicas: así ha sido la vida amorosa de La China Suárez

Entre las celebridades mundiales, La China Suárez fue pareja de David Bisbal.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:00

Tras la polémica por los chats entre Mauro Icardi y La China Suárez, que dispararon la fuerte crisis de pareja entre el futbolista y Wanda Nara, mucho se habló respecto a la historia amorosa de la actriz.

Pues, la ex “Casi Ángeles” ocupó, literalmente, amplios espacios en diarios y portales en los que se dieron a conocer algunos de sus romances más resonantes. Tanto es así que incluso circuló una planilla con el detalle de cada una de las historias de amor de La China Suárez.

Más allá de este puntual conflicto amoroso, La China Suárez inició su vida de pareja desde muy chica, nada menos que con un compañero de trabajo, Nico Riera, quien fue su primer amor dentro del medio. Recién tres años después, confirmaron la relación.

Durante el tiempo que estuvo con Tacho Riera, ningún compañero de elenco sabía del vínculo. 

Poco tiempo después del final de este romance, la actriz inició una relación con Nacho Viale, cuando él actuó además como su representante. Parece que, en ese noviazgo, el conflicto que llevó a un desenlace fue que Suárez era muy celosa y quería oficializar la relación y Nacho no. Estefanía Berardi, panelista de "Mañanísima", sostuvo que en esa oportunidad, La China le habría sacado el novio a una amiga.

Ya por el año 2012, la actriz conoció a Nicolás Cabré al trabajar juntos en “Los Únicos”. Ese momento, Nicolás se divorciaba de Eugenia Tobal. El nombre de La China se mencionó como tercera en discordia.

El romance se inició en momentos en que Eugenia Tobal sufría una gran depresión por la pérdida de un embarazo, producto de su noviazgo con Cabré.

Con Cabré ella tuvo una hija, Rufina, en 2012, quien actualmente está con ella en Madrid. En este romance, dicen que el conflicto se suscitó porque él es muy ordenado y ella todo lo contrario.

Tiempo más tarde, Eugenia conoció a David Bisbal por la grabación del videoclip de la canción "Hoy". El cantante español comenzó a viajar a la Argentina. La distancia fue el elemento que les jugó en contra y el vínculo terminó. Algunos correos que se filtraron dan a entender que Eugenia confesó haberle sido infiel.

El romance con el español finalizó vía mail. La actriz dijo que le habían hackeado la cuenta.  

En 2015, La China conoció a Benjamín Vicuña durante las grabaciones del film “El Hilo Rojo” y aunque al principio lo negaron, terminaron juntos. En los últimos meses, tras la separación con Vicuña reconoció tener un vínculo con Nico Furtado, protagonista de El Marginal.

 

Síndrome de Fortunata

Para algunos especialistas, La China Suárez padece de una patología que se conoce como Síndrome de Fortunata, llamado popularmente como la “atracción por el hombre prohibido”.

Es una patología o un cuadro psicopatológico que se centra en la dependencia emocional que ciertas mujeres tienen hacia hombres casados con una fuerte atracción hacia la persona en cuestión. Según la psicóloga Mariana Verdiglione, estas personas no sienten empatía por el otro, solo encuentran el placer en la búsqueda de lo prohibido: un hombre casado.

Otras Noticias