"Está muy triste": Wanda Nara podría dar un portazo y abandonar París para instalarse en otro país

En medio de la disputa, develaron que Wanda Nara tiene ganas de volver a un lugar donde ya vivió.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:13

Desde el sábado por la tarde, cuando Wanda Nara desató la polémica por su separación de Mauro Icardi, el tema está latente en la agenda de los medios. Tal es así que la situación cambia minuto a minuto y aparecen nuevos detalles sobre el escándalo. 

"Lluvia en París. Reunión de trabajo", fue lo que escribió Wanda en su último posteo de Instagram.

En la jornada del miércoles, Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la Mañana" cómo estaba de ánimo Wanda Nara y terminó por revelar que tenía ganas de regresar a Milán, Italia. "Ella está que se la llevan los demonios, está muy triste. Ahora están todos en París, porque los chicos van al colegio ahí, pero ella se quiere volver a Milán, está enojadísima", sostuvo respecto de la hermana de Zaira Nara.

 

Más datos escandalosos

Yanina Latorre mantiene contacto directo con Wanda Nara a través de WhatsApp y ella le cuenta diversas cosas sobre cómo vive esta problemática situación. "Él está empecinado con que si ella no va con él, renuncia. No se reconciliaron y siguen separados. Pero son padres, son socios, viven en la misma casa ahora que volvieron a París. La casa es enorme y no comparten el cuarto. Wanda está que se la llevan los demonios y él tiene el tupé de amenazarla con que deja de trabajar", expresó la panelista en las últimas horas, en referencia a que Icardi no se presentó a los entrenamientos del París Saint-Germain (PSG) y tampoco al partido que se disputó ayer. "Si él no se presenta a trabajar, la responsable es Wanda", aseguró, ya que Wanda es la representante legal de Mauro.

A todo esto, Mauro Icardi parece vivir en un mundo paralelo, ya que recientemente subió algunos posteos a su cuenta de Instagram, en los cuales le pidió perdón a Wanda y reconoció de alguna manera la infidelidad. "Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", escribió. 

Wanda, por su parte, no se manifestó públicamente sobre todo este dilema y en sus redes sociales solo muestra que continúa con su trabajo como modelo y empresaria de su marca, Wanda Nara Cosmetics.

Otras Noticias