"Mi amor": la romántica imagen de Mauro Icardi y Wanda Nara, a puros mimos desde París

En medio de rumores de reconciliación, Mauro Icardi irrumpió con una especial foto.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:53

La telenovela que se formó en torno a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. La trama de la historia cambia minuto a minuto y pese a que Wanda no apareció hasta el momento para dar explicaciones, Mauro sí y bastante confusas. 

En la tarde del martes, el jugador del París Saint-Germain (PSG) compartió en su cuenta de Instagram un posteo en el que dejó entrever que estaría reconciliado con la madre de sus hijas. "Gracias, mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", expresó Mauro Icardi.

Como si esto fuera poco, hace apenas unas horas, el deportista generó confusión nuevamente. Esta vez, Mauro Icardi recurrió a sus historias de Instagram y subió una imagen en la que se lo ve recién levantado junto a Wanda. "Mi amor", escribió el futbolista, acompañado de un emoji en forma de corazón.

En Instagram, Mauro ahora solo sigue a siete personas, entre ellas, a Wanda.

 

Mauro busca reconquistar a Wanda

Wanda Nara no da señales de vida a través de las redes sociales pero, por el contrario, Mauro Icardi sí. Tras esta seguidilla de publicaciones románticas que dan a entender que hay posibilidades de reconciliación, el deportista hizo buena letra y también le dedicó otro especial mensaje. "Abrazame fuerte y no me sueltes nunca", escribió.

Mauro utilizó una foto del último viaje que hizo con Wanda a África para declararle su amor.

Cabe recordar que todo este escándalo comenzó a raíz de unos chats que encontró Wanda, en los que Icardi dialogó por privado con La China Suárez. En dicho intercambio, ella lo invitaba a ir de fiesta en alguna parte del mundo donde nadie lo conociera. Quien aportó detalles al respecto fue Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", donde aseguró que Mauro la tenía agendada a La China como CS: "Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda, ella automáticamente lo llamaba por Telegram. Le preguntaba si estaba enamorado, si estaba bien con ella. Retorcido".

Por otro lado, el martes también se disputó un partido del PSG y Mauro Icardi no se presentó a jugar. Tras pasar unos días en Italia junto a Wanda, ambos volvieron a París, Francia, y según detalló Latorre las cosas no estaban bien entre ellos. "Él está empecinado con que si ella no va con él, renuncia. No se reconciliaron y siguen separados. Pero son padres, son socios, viven en la misma casa ahora que volvieron a París. La casa es enorme y no comparten el cuarto. Wanda está que se la llevan los demonios y él tiene el tupé de amenazarla con que deja de trabajar", contó y remarcó: "Si él no se presenta a trabajar, la responsable es Wanda".

Otras Noticias