Basta de criticar: Gonzalo Heredia salió al cruce de duros comentarios en su contra

Tras el debate de los candidatos, Gonzalo Heredia hizo un picante posteo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:32

No fue el único del elenco de “La 1-5/18” que recibió críticas, pero Gonzalo Heredia dijo basta y arremetió en sus redes sociales contra los que lo acusan de no estar a la altura de las circunstancias.

Lo cierto es que el actor de la novela de Polka no pudo contra la catarata de memes y de dichos que circularon en formato virtual y sorprendió a propios y ajenos con un tweet en el que se lo pudo leer francamente enojado. Gonzalo Heredia salió al cruce con una frase demoledora: “Viendo el debate, ¿en serio me dicen que yo actúo mal?”

Otro de los que fue muy criticado por las actuaciones resultó ser Esteban Lamothe. 

De este modo, Gonzalo Heredia defendió su participación en "La 1-5/18", ante la gran cantidad de manifestaciones, cuando fue uno de los blancos de mensajes negativos en las redes sociales.

Tiempo atrás, usó también su cuenta de Twitter para bromear por las críticas que recibió por su papel en la novela y en ese caso apeló a la ironía: "Chicos, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta".

Entre los actores de la novela, la joven de origen paraguayo, Lali González, por el contrario, fue muy ponderada. 

 

Un vínculo con la política

No es de ahora pero el comentario que hizo en Twitter no es casual si viene de Gonzalo Heredia porque lleva mucho tiempo interesado en la política.

 El actor envió algunos mensajes durante las intervenciones de los políticos que se presentaron para el debate. 

El actor comentó el debate de los candidatos por Capital Federal de las Elecciones 2021, algo que no fue bien visto por algunos de sus seguidores y fanáticos de la novela porque eran en el mismo horario. Aún así volvió a insistir nuevamente este miércoles cuando les tocó debatir a los candidatos por la Provincia de Buenos Aires. Heredia vive en el conurbano, específicamente en la zona norte, y por eso, había estado tan interesado.

Otras Noticias