Se salvó de milagro: el día en que Enrique Iglesias protagonizó un duro trance durante un recital

Aunque pudo ser atendido por los médicos, Enrique Iglesias sufrió consecuencias.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:00

Acostumbrado a lucirse en el escenario y nunca dejar nada librado al azar, Enrique Iglesias sufrió hace algunos años un incidente durante uno de sus shows que lo dejó herido y también muy asustado.

Y es que el hijo de Julio Iglesias sufrió un grave accidente en un recital que brindó en Tijuana, México, causado por una avería del dron que grababa el multitudinario evento. La tragedia se produjo cuando Enrique Iglesias intentó tomar el aparato, un dispositivo que era usado para grabar las vistas aéreas de la multitud, pero le salió mal.

El recital donde tuvo el accidente fue uno de los más recordados en México.  

Más allá de que Enrique Iglesias es todo un profesional y mantuvo el orden de las canciones tal como lo había dispuesto, inmediatamente después de que terminara el evento se trasladó de urgencia a la ciudad de Los Ángeles para que lo vea un profesional.

El encuentro se realizó la Plaza de Toros de Tijuana. Fue allí mismo donde sus encargados de seguridad lo asistieron y curaron. El resto del show lo realizó con un vendaje improvisado en la mano derecha y manchas de sangre en su camiseta.

En el concierto que dio por estos días con Ricky Martin y Sebastián Yatra, el primero abrazó a un fan y causó revuelo. 

Tal como lo manifestó el encargado de prensa del cantante, José Bonilla, la herida fue importante y por eso sangró durante todo el show. La estrella de la música fue llevada a toda velocidad al aeropuerto.

 

Hace 20 años

Pero ese no fue el primer accidente de cierta gravedad que padeció Iglesias, ya que hace casi 20 años, en 2002, el vehículo en el que viajaba del aeropuerto de Monterrey hacia el centro de la ciudad chocó en una autopista.

El cantante, a partir del episodio, se mostró mucho más cauteloso con los aparatos tecnológicos durante el show. 

Es cierto que en esa oportunidad no salió herido, pero el susto se dio porque la vía se encontraba mojada y el vehículo no logró frenar, deslizándose de esta manera en el pavimento. El resto de su viaje ocurrió sin percances debido a que el cantante y sus acompañantes abordaron otro automóvil para continuar su trayecto.

Otras Noticias