Descanso en el paraíso: Mery del Cerro recomienda Villa La Angostura como destino de lujo

En un viaje por la Patagonia, Mery del Cerro esquió en el Cerro Bayo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:30

Estuvo justo en un fin de semana en que la nieve cubrió la cumbre del Cerro Bayo y las calles de Villa La Angostura. Y esos días le valieron a Mery del Cerro para recomendar este destino como lugar ideal para ir en familia, no solo en invierno, sino en cualquier época del año.

La actriz y actual presentadora de TV compartió con su familia tanto las actividades en la montaña como el descanso en una de las hosterías más top de la localidad neuquina. Mery del Cerro narró, con detalles, cada uno de los paseos y posteó las más bellas imágenes de este destino.

Además de Mery del Cerro y su familia, en pandemia estuvieron en el Bayo la China Suárez, Rodrigo Lussich y Stefy Xipolitakis.

Entre los posteos que realizó Mery del Cerro llamaron la atención de sus seguidores la majestuosa panorámica del lago Nahuel Huapi desde la cumbre del Cerro Bayo cubierto de nieve como así también la decoración de la hostería en la que estuvo hospedada.

Con su pareja Meme Bouquet y sus hijos paró en el hotel La Escondida, que cuenta con una antigua construcción de madera y piedra ubicada en un terreno arbolado junto al lago Nahuel Huapi, a 13 km de las pistas de esquí de Cerro Bayo Ski Boutique. Las habitaciones son en suite y con espectaculares vistas de la Bahía Manzano; además los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior climatizada.

La hostería donde se alojó Mery cuenta con muelle, un salón con chimenea y un spa con gimnasio, sauna e hidromasaje.

Pero además, la familia a pleno alquiló un vehículo acondicionado con cadenas para recorrer los más bellos paisajes y degustar la gastronomía local, fuerte en productos regionales como el cordero, la trucha y los frutos rojos en sus postres.

 

Un rincón de cuento de hadas

Villa La Angostura es una ciudad turística a la vera del lago Nahuel Huapi donde, entre otros, suelen alojarse cada verano Mauricio Macri con su mujer Juliana Awada y la reina Máxima de Holanda ya que su hermano es propietario de uno de los restaurantes más prestigiosos de la zona.

Aunque en el invierno es necesario recurrir a las cadenas, para el verano, tal como aconseja Mery, es uno de los mejores destinos para viajar en familia. 

Entre los paseos que recomendó Mery del Cerro para hacer en verano figura el Parque Nacional Los Arrayanes que alberga esta especie de árbol y que además, cuenta con una casa de té para degustar un chocolate en un paisaje de ensueño.

Otras Noticias