Un amor a la distancia que se unió en cuarentena: así es la historia de Cande Vetrano y Andrés Gil

La pareja de Cande Vetrano dejó Europa para mudarse con ella el año pasado.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:00

Son una de las parejas más lindas del ambiente. Y es que Cande Vetrano es una de las más carismáticas actrices del momento que supo atrapar la atención de muchos en su paso reciente por “MasterChef Celebrity”. Y él es Andrés Gil, también actor, con quien construyeron una hermosa historia de amor.

Y es que la ex “Casi Ángeles”, que se lució como cocinera en su paso por el programa de Telefe, también cocinó en su casa para su novio. La cuarentena no fue un tema menor: durante ese tiempo Andrés Gil, que venía de una excelente carrera en Italia decidió que era hora de compartir la vida con Cande Vetrano y viajó a Argentina a vivir con ella.

La visita de Andrés al piso del certamen de cocina fue una de las pocas apariciones públicas juntos. 

Cande Vetrano confesó que ese traslado de Andrés para compartir casa y vida es uno de los gestos más románticos que vivió con él. “Al principio debo decir que fue re divertido, después la cuarentena se convirtió en lo que todos sabemos. La pandemia trae un nivel de profundidad en la pareja que hace que se vuelva un equipo”, admitió.

Andrés por su parte, también asegura que el vínculo es de gran amor y de mucho compañerismo. El nació en 1990, en San Isidro y con 31 años todavía recuerda aquel debut actoral en 2007 en “Patito Feo”.

Ellos se definen como muy buenos compañeros que disfrutan de la vida de hogar y de los viajes. 

 

Una vida lejos de su país

Lo que más llama la atención en esta relación de pareja es que gran parte del tiempo, forjaron su amor a más de 14 mil kilómetros de distancia. Él viajó a Europa y consiguió entrar en la RAI, integró el “Cantando” y se consagró como campeón. Además, formó parte del elenco de algunos filmes como “Llámame Francisco”.

En una entrevista ella confesó "la convivencia se trata de los dos ceder un poquito". 

Fue allí donde Cande lo encontró en Roma en 2015, cuando la actriz viajó para cantar con Santiago Talledo, un amigo en común. Andrés fue su guía, le ofreció su casa y se gestó la química. Pero ella tenía que regresar y durante un año mantuvieron la relación a distancia.

Otras Noticias