"Amor de mi vida": un nuevo posteo de Wanda Nara a una semana del comienzo del escándalo

Wanda Nara volvió a hacer una llamativa publicación que generó más polémica.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 16:44

Aunque parezca algo increíble, la escandalosa pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó hace apenas siete días, desde los cuales sucedieron una cantidad incontable de situaciones. En un contexto que todavía tiene más dudas que certezas, la modelo decidió recurrir nuevamente a sus redes sociales para hacer un posteo; aunque no incluyó al delantero argentino en ella y generó todavía más polémica a esta historia.

En esta oportunidad, la empresaria argentina decidió expresarle todo su amor a Francesca e Isabella, las dos hijas que tiene en común con el futbolista del Paris Saint-Germain. Para aprovechar el buen clima que le tocó en la ciudad de París, Wanda Nara decidió salir a pasear junto a las niñas; mientras que Mauro Icardi se encuentra abocado a lo que será el encuentro que disputará su club mañana, sin saber si formará parte o no de este.

Las niñas se convirtieron en el motor de Wanda para salir adelante.

En las fotografías que subió Wanda aparecen sus dos pequeñas como protagonistas únicas, ambas con una elegancia sobresaliente al tiempo que pasean por la capital francesa. Además, en la descripción de su posteo incluyó un breve fragmento de la canción "Índigo" de Camilo y Evaluna, resumiendo lo que siente por ellas: "El amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero con ustedes se le fue la mano. Y que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería".

 

Cada vez más confuso

En tanto Nara intenta seguir con su vida dedicándole su tiempo a sus hijos, Icardi no hace más que sembrar confusión con sus últimos movimientos en las redes sociales. En esta semana dejó de seguir a todos sus contactos con excepción de la madre de sus hijas, aunque recientemente también hizo lo mismo con ella. A su vez, sube fotos "románticas" de ellos dos juntos con el afán de intentar instalar que se reconciliaron, logrando de esta manera avivar los rumores de que están peor que nunca.

Mauro volvió a entrenar tras haberse ausentado por unos días.

 

Otras Noticias