El fuerte cuestionamiento que Mauro Icardi le hizo públicamente a Wanda Nara: "No me queda claro"

Wanda Nara habría quedado expuesta de la peor manera por Mauro Icardi.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:56

Como si fuera poco lo que ha sucedido en su matrimonio desde hace una semana, Mauro Icardi le puso la cereza al pastel este viernes por la noche, cuando retrató una historia junto a Wanda Nara en su cama. El deportista optó por dejar expuesta a su amada en las redes, al asegurar que una cosa es lo que postea en su perfil de Instagram y otra la que sucede a puertas cerradas.

El delantero del PSG dejó ver que, aparentemente, Wanda Nara estaba muy cómoda mientras dormía a su lado, por lo cual no tendría nada de sentido toda la cantidad de veces que ha insinuado en su Instagram que está en medio de una separación: "Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón". Además de presumir que la hermana de Zaira Nara sería quien está en una posición vulnerable y que por eso debe disculparse, la retó públicamente al arrobarla y hacerla un cuestionamiento bastante fuerte:

¿En qué quedamos, Wanda Icardi? No me queda claro.

Esta imagen fue eliminada a los 20 minutos de haber sido publicada, es probable que Mauro haya caído en cuenta rápidamente del error que cometió al postear semejante reto para Wanda Nara. Sin embargo, cerró su día en redes con un "me voy a dormir. ¡Buenas noches, gente!".

"Buen día", con esta postal fue que Icardi inició su sábado de manera virtual.

 

El otro lado del problema

En París, Wanda e Icardi están en el intento de ver cómo proseguir con su matrimonio, después de que esos chats del jugador del club europeo con La China Suárez pusieran todo de cabeza entre ellos. Sin embargo, quien no parece estar muy mortificada por la tremenda polémica que la involucra de la peor manera es la ex de Benjamín Vicuña. Ayer la protagonista de "Terapia Alternativa" fue capturada en pleno paseo por la ciudad de Madrid en compañía de un amigo y su hijo Amancio, y se la podía ver muy tranquila y serena. No cabe la menor duda de que no habrá nada que le impida gozar de las bondades de la capital española y su momento de triunfar en el extranjero.

Juan Manuel Cativase es el nombre de su acompañante, el cual está encargado del estilismo de La China y, según Yanina Latorre, es su mayor cómplice en estas aventuras amorosas.

Otras Noticias