Pampita fue expuesta en vivo por Yanina Latorre, quien develó lo más buscado sobre ella: "Nos carga"

La panelista dejó saber qué es lo que no se sabe de Pampita en el jurado.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:43

La participación de Pampita en el jurado de cualquiera de los concursos de "Showmatch" siempre ha sido fuertemente cuestionada. En ocasiones se presenta como la más dulce y comprensiva del equipo, pero en otras no le tiembla la voz para dar la peor sentencia y puntaje.  Yanina Latorre estuvo como invitada en "La Academia" los últimos dos días y no pudo evitar develar al aire lo que hace la famosa mientras los participantes actúan.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" supo disimular su sonrisa al escuchar los comentarios de Pampita al aire, por lo cual, Marcelo Tinelli fue directo a ver qué le causaba tanta alegría y fue ahí donde expuso lo que todas sus compañeras del programa de Ángel de Brito querían saber sobre la esposa de Roberto García Mortirán:

Amo escuchar a Pampita acá. ¿Me entendés? Me agarró la cholulez de lo que veo en casa, o sea ella es Pampita y habla un montón.

Latorre jugó con la picardía que la caracteriza e hizo una promesa muy especial: "Pero como estoy acá, no la voy a vender. Yo estoy contenta, porque Ángel siempre nos carga a las angelitas que todas quieren saber qué dice Pampita y nadie sabe y ahora yo sé". Pampita interrumpió a Yanina para explicar que, al contrario de lo que muchos pensarían, no emitió alguna crítica sobre los participantes, sino que contaba una anécdota sobre el lamentable fallecimiento de Selena, la artista a la que homenajearon, en la pista de baile, Rodrigo Tapari y Sol Beatriz: 

Hablaba de que la asistente de Selena, ella la había descubierto y por eso la asesina.

El paso de Yanina por "Showmatch" ha dado mucho de qué hablar, sobre todo después del fuerte cruce que tuvo con Karina La Princesita, quien no dudó en defenderse de su crítica.

 

La opinión más buscada

Pampita estrenó su esperadísimo reality en Paramount+, sobre el cual se ha comentado muchísimo en los medios y en las redes sociales. Como era de esperarse, Paparazzi acudió a Nicole Neumann para conocer cuál había sido su impresión sobre el nuevo proyecto de quien a lo largo de los años ha sido su competencia más directa, pero sorprendió al revelar lo más impensado: "No lo he visto, la verdad que no. No miro mucha televisión realmente. No tengo tiempo real para prender la tele, algún día a la semana miro un ratito una serie o algo así, sino caigo rota porque no paro en todo el día”.

Otras Noticias