El contundente planteo de Mica Viciconte a Fabián Cubero en medio del escándalo con La China Suárez

El accionar de la actriz hizo que Mica Viciconte encendiera las alarmas y encarara a su pareja.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:36

Recientemente, Mica Viciconte reveló que tuvo una charla con Fabián Cubero acerca del escándalo que gira en torno a La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. 

En una entrevista que dieron ambos famosos para "No es tan Tarde", el nuevo ciclo de Germán Paoloski, tocaron el tema del momento y el conductor le preguntó a Mica Viciconte cómo reaccionaría si se entera de que La China Suárez le mandó un mensaje a Cubero. "Salió este tema, estábamos en la cama y le pregunté: '¿te escribió?' Y me dijo que no", reveló la exfigura de "Combate" sobre el planteo que le hizo a su pareja.

"¿Y si fuera sí?, insistió Paoloski. "No contesto". "¿Y se lo contás a ella?", quiso saber Germán. Luego de que el exfutbolista asegurara que no, Mica Viciconte lo cruzó: "Sí, me contás, porque igual me voy a enterar". A todo esto, la famosa dio su punto de vista sobre el Wanda Gate y opinó sobre la actitud de La China: "Si la tengo como amiga, no me gustaría tener una amiga así y no me gustó lo que dijo porque se metió en la boca del lobo. El hombre se estaba separando, no se separó y lo de Icardi es imperdonable, pero lo de ella también". Cubero, por su parte, hizo una especie de defensa a Mauro Icardi y justificó su ausencia en el París Saint-Germain (PSG): "Cuando las cosas se hacen tan públicas es difícil, es difícil llegar al entrenamiento, por tus compañeros".

Mica y Fabián están juntos hace 4 años y, por el momento, no tuvieron que enfrentar un problema similar a la de Wanda Nara y La China Suárez.

 

El presente laboral de Mica Viciconte

Mica Viciconte pisa fuerte en los medios de comunicación y después de su experiencia como integrante del ciclo de entretenimiento "Está en Tus Manos", por El Nueve, ahora se prepara para encarar un nuevo desafío en la pantalla de Telefe. La famosa formará parte de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" y así lo anunció en sus redes sociales.

"Ahora sí puedo gritar y decirles que estoy confirmada para entrar a @masterchefargentina. ¿Nervios? Muchos. ¿Miedos? También. Pero los que me conocen saben que trataré de dar lo máximo y aprender todo lo que pueda. Gracias por la oportunidad", expresó. 

Otras Noticias