El curioso comentario en Instagram que indicaría un posible acercamiento entre Wanda Nara e Icardi

En medio de la polémica, apareció una llamativa pista sobre cómo estaría Wanda Nara.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:41

Pese a que Wanda Nara no dio ningún indicio de cómo sigue su vínculo con Mauro Icardi, su madre, Nora Colosimo, dio que hablar en las últimas horas a raíz de un llamativo gesto que tuvo con el futbolista en las redes sociales.

Wanda Nara es la representante legal de Mauro Icardi en el PSG y, según informó Yanina Latorre, él la habría amenazado con renunciar al equipo.

Resulta que Icardi reapareció en su cuenta de Instagram y se mostró contento por haber regresado al París Saint-Germain (PSG) luego de ausentarse a los entrenamientos y a un partido. El posteo se llenó de comentarios pero hubo uno que llamó especialmente la atención. La mamá de Wanda Nara optó por escribirle a Mauro tres emojis: uno de dos manos alzadas, otro con un aplauso y un corazón. A pesar de no agregar nada más, se especuló que estos gestos, por parte de Nora, se debían a que la hermana de Zaira Nara y el futbolista estarían en el intento de reconstruir su vínculo.

El comentario de Nora llamó la atención porque mediante su cuenta de Instagram mostró un apoyo constante hacia su hija. "Amor mío", dice el último posteo que Nora le dedicó a Wanda.

 

Los últimos detalles sobre el Wanda Gate

Wanda Nara mantiene total hermetismo en lo que respecta a en qué instancia está con el padre de sus hijas. Pese a eso, los escándalos no dejan de aparecer y día a día se suma un nuevo capítulo a la historia. Icardi compartió recientemente una fotografía de él junto a Wanda en la cama y escribió: "Cuando estás en ‘mood soltera’ en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, @wandaicardi? No me queda claro". Luego la borró pero ya era demasiado tarde, ya que se había viralizado. 

Al mismo tiempo, Wanda Nara no hizo alusión al tema y se mostró muy relajada al aire libre en un paseo junto a sus hijas. "El amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba. Pero con ustedes se le fue la mano. Y qué buena suerte la mía, gané sin jugar a la lotería", escribió la mediática para acompañar el video donde se las ve a Francesca e Isabella a pura diversión en un parque. 

Por otro lado, la famosa también se permite desconectar de toda esta situación para pasar tiempo con sus amigos. Hace unos días, Wanda y Kennys Palacios, su maquillador, almorzaron en un lujoso restaurante y luego fueron de compras. "Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi y esto es información, no es opinión", contó Guido Záffora en el ciclo "A la Tarde", antes de develar que Wanda gastó 100 mil euros.

Otras Noticias