El curioso comentario en Instagram que indicaría un posible acercamiento entre Wanda Nara e Icardi
En medio de la polémica, apareció una llamativa pista sobre cómo estaría Wanda Nara.Pese a que Wanda Nara no dio ningún indicio de cómo sigue su vínculo con Mauro Icardi, su madre, Nora Colosimo, dio que hablar en las últimas horas a raíz de un llamativo gesto que tuvo con el futbolista en las redes sociales.
Resulta que Icardi reapareció en su cuenta de Instagram y se mostró contento por haber regresado al París Saint-Germain (PSG) luego de ausentarse a los entrenamientos y a un partido. El posteo se llenó de comentarios pero hubo uno que llamó especialmente la atención. La mamá de Wanda Nara optó por escribirle a Mauro tres emojis: uno de dos manos alzadas, otro con un aplauso y un corazón. A pesar de no agregar nada más, se especuló que estos gestos, por parte de Nora, se debían a que la hermana de Zaira Nara y el futbolista estarían en el intento de reconstruir su vínculo.
Los últimos detalles sobre el Wanda Gate
Wanda Nara mantiene total hermetismo en lo que respecta a en qué instancia está con el padre de sus hijas. Pese a eso, los escándalos no dejan de aparecer y día a día se suma un nuevo capítulo a la historia. Icardi compartió recientemente una fotografía de él junto a Wanda en la cama y escribió: "Cuando estás en ‘mood soltera’ en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, @wandaicardi? No me queda claro". Luego la borró pero ya era demasiado tarde, ya que se había viralizado.
Al mismo tiempo, Wanda Nara no hizo alusión al tema y se mostró muy relajada al aire libre en un paseo junto a sus hijas. "El amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba. Pero con ustedes se le fue la mano. Y qué buena suerte la mía, gané sin jugar a la lotería", escribió la mediática para acompañar el video donde se las ve a Francesca e Isabella a pura diversión en un parque.
Por otro lado, la famosa también se permite desconectar de toda esta situación para pasar tiempo con sus amigos. Hace unos días, Wanda y Kennys Palacios, su maquillador, almorzaron en un lujoso restaurante y luego fueron de compras. "Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi y esto es información, no es opinión", contó Guido Záffora en el ciclo "A la Tarde", antes de develar que Wanda gastó 100 mil euros.