"¿Alguien se percató?": Thalía y una nueva broma sobre El Juego del Calamar que se hizo viral

Thalía volvió a hacer una divertida publicación sobre la exitosa serie de Netflix.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:08

El arrollador éxito de "El Juego del Calamar" hizo que cientos de miles de personas en todo el mundo hagan constantes referencias a la serie en las redes sociales, y en esa larga lista también aparecen nombres famosos. Ese es el caso de Thalía, quien en el día de hoy hizo una desopilante publicación en la que bromeó con la producción de Netflix, ya que utilizó una escena de la misma mezclada con una canción suya.

La serie se convirtió en la más vista de la historia de Netflix.

Por medio de su cuenta de Instagram, la autora de "Piel Morena" compartió un breve video proveniente de la miniserie en la que se ven unos pequeños muñecos tocando en un recital y de fondo el tema "María Mercedes", la cual fue la misma que se usó para la serie homónima que ella misma protagonizó hace ya muchos años. En la descripción de su posteo, Thalía escribió con mucho humor: "¿María Mercedes en El Juego del Calamar? ¿Alguien se percató de ese detalle?".

 

Lo hizo de nuevo

Esta no es la primera vez que Thalía hace una publicación referida a la famosa serie surcoreana que arrasa en todo el mundo, ya que a comienzos de este mes también hizo divertir a todos sus seguidores con otro video que se volvió viral. El mismo corresponde a una de las escenas más emblemáticas de esta producción, la cual pertenece al primero de los juegos que hay en la misma y que consiste en quedarse quieto tras la señal que da una muñeca gigante.

En esa oportunidad, Thalía hizo su propia versión del juego conocido como "Luz verde, luz roja", nombre que alude a las luces del semáforo que indican si se puede o no hacer movimientos para no quedar eliminado. Al igual que hizo hoy, cambió su interpretación vino acompañada de uno de sus temas más famosos. "Todo iba bien hasta que pusieron la rola Piel Morena", escribió en la descripción.

Otras Noticias